viernes, 23 de enero de 2015

Tiene 24 cirugías, pero todavía no bastan; el 'Ken humano' está en Colombia para una nueva

El brasileño Rodrigo Alves lleva 11 años reformando su cuerpo. Se ha hecho casi de todo, menos cambiar su pene.
Instagram @rodrigoalvesuk
La razón la explicó en entrevista con Blu Radio: "soy latino y 'ahí' no necesito ser tocado... allí estoy completo". 
DEJE AQUÍ SUCOMENTARIO
Es lo único natural que le queda, pues ya su pelo, cejas, mandíbula, pómulos, nariz, pechos y brazos fueron sometidos a cirugías. Le faltan la nariz, los ojos y las orejas, que se las operará en nuestro país, y las piernas, que las intervendrá unos días después en Miami. 
Toda esta obsesión con el cuerpo es parte de su deseo de ver todo perfecto. Según le dijo a la emisora citada, es un perfeccionista en todo lo que hace."... Cuando me miro en el espejo, yo veo las imperfecciones y quiero arreglarlas", aseguró.
No quiere parecer "un muñeco", aunque la prensa internacional lo ha llamado el 'Ken humano'. Su verdadero objetivo, como dijo a Blu, es "ser una persona mejor que ahora". 
No le incomoda no ser natural, ni tampoco ser considerado un 'Ken'. Tampoco le asusta el hecho de que su cuerpo y cara se afecten con los años, pues "hay tanta tecnología y procedimientos" que pueden ayudar. 
Alves, de 31 años, ha invertido aproximadamente 190.000 dólares en cirugías y dice que todavía está lejos de la perfección. 

No hay comentarios.: