lunes, 26 de enero de 2015

Por qué el matrimonio no es para mí? (Lectura pelolais)

Después de haber estado casada sólo un año y medio , he recientemente llegado a la conclusión de que el matrimonio no es para mí .

Ahora, antes de empezar a hacer suposiciones , siga leyendo.

Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años . Fuimos amigos durante diez años hasta ... hasta que decidimos ya no queríamos ser sólo amigos . :) Recomiendo encarecidamente que los mejores amigos se enamoran. Los buenos tiempos se había por todos .

Sin embargo , la caída en el amor con mi mejor amigo no me impide tener ciertos temores y ansiedades acerca de casarse. Cuanto más cerca de Kim y me acerqué a la decisión de casarse , más me llené de un miedo paralizante . ¿Estaba preparado? ¿Estaba haciendo la elección correcta? Kim era la persona adecuada para casarse ? ¿Se me hará feliz ?

Entonces, una noche fatídica , me compartió estos pensamientos y preocupaciones con mi papá.

Tal vez cada uno de nosotros tenemos momentos en nuestras vidas cuando se siente como el tiempo se ralentiza o el aire se vuelve aún y todo lo que nos rodea parece atraer , marcando ese momento como uno que nunca olvidaremos .

Mi padre dando su respuesta a mis preocupaciones era un momento para mí. Con una sonrisa de complicidad , dijo, " Seth , estás siendo totalmente egoísta . Así que me voy a hacer esto realmente simple: el matrimonio no es para usted. Usted no se casa para ser feliz , te casas para hacer feliz a otra persona . Más que eso, su matrimonio no es para ti, te casas para una familia. No sólo para los suegros y todas esas tonterías , pero para sus futuros hijos. ¿A quién quieres para ayudarle a levantar ellos? ¿A quién quieres influir en ellos ? El matrimonio no es para usted. No se trata de usted. El matrimonio es sobre la persona que se casó " .

Fue en ese momento que supe que Kim era la persona adecuada para casarse. Me di cuenta de que quería hacerla feliz ; para ver su sonrisa todos los días , para hacerla reír todos los días. Quería ser parte de su familia , y mi familia quería que ella fuera una parte de la nuestra. Y pensando de nuevo en todas las veces que había visto su juego con mis sobrinas , yo sabía que ella era la persona con quien yo quería construir nuestra propia familia.

No hay comentarios.: