martes, 27 de enero de 2015

Conozca a Paulina Vega Dieppa sin maquillaje (Carta abierta a la reina Pelolais) MISS UNIVERSE 2015

Querida Paulina Vega Dieppa, primero que nada quiero felicitarte por haber ganado el Miss Universo para Colombia y, sobre todo, para Barranquilla. La verdad es que, como colombiano, el orgullo se multiplica por el éxito que has logrado, porque por fin tenemos una reina pelolais!!!!

He sabido de ti por todas las fotos que han dado vueltas por las redes. Basta con tipear Paulina Vega o Paulina Vega Deppia para encontrarnos con tu despampanante figura y belleza.

Sin embargo, Paulina, si me permites que te trate de tú, hay algo que me impresiona aún más: la fragilidad y humildad que muestras en tu cuenta de Instagram o Facebook, donde luces junto a tus amigas en ocasiones informales y, más que nada, por tus fotos sin maquillaje. (Me acabo de enterar que tampoco tienes cirugías estéticas! bien ahí!)

A decir verdad, esa es la Paulina Vega Deppia que más me gusta: linda, de piel tersa y sin andar disfrazada de vida para demostrar quién eres. Vaya desde aquí mi más cariñoso beso y felicitación y, espero, cumplir mi sueño de conocerte algún día.



Colombianos y hermanos latinoamericanos: les pido de todo corazón que compartan mi carta y la admiración que, como "sudacas", sentimos por la bella Paulina Vega Deppia, hija del pequeño paraíso que, pese a todo, aún queda en este mundo. 

Con todo el amor y cariño del mundo, 

Bairon "el seductor" Peñafiel

PD: una duda: eres del Colegio Alemán o el Colegio Andino?
Irás pronto a Miami?


BONUS TRACK: EL VIDEO DE LA RESPUESTA DE PAULINA VEGA DIEPPA A LA PREGUNTA DEL JURADO: ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

"Es una pregunta muy difícil.
Pienso quetodavía hay hombres que creen en la igualdad y eso es lo que creo que las mujeres pueden aprender de los hombres".




No hay comentarios.: