viernes, 4 de mayo de 2012

Las 10 claves del estilo de... Blanca Suárez


1) ATREVIDA: Cuando la ocasión lo permite, Blanca Suárez no duda en atreverse con diseños llenos de sensualidad. Transparencias, escotes pronunciados, estratégicas aberturas... Ella sabe cómo apostar por arriesgados detalles sin caer en el mal gusto.



2) ROMANTICISMO: Encaje, guipur, calados formando dibujos florales... En el fondo, esta mujer es toda una romántica.

3) ROJO, ROSA... FUCSIA: Colores encarnados que van desde apasionados rojos a femeninos rosas, sin olvidar el color de moda: el fucsia. ¡Le gustan todos!

4) LLAMATIVA: Los diseños estampados también entran en su guardarropa. En este caso, se decanta por dibujos de vanguardia que huyen de clasicismos, como, por ejemplo, animales o abstracciones de estilo étnico, como el modelo de Balmain, colección 'Resort' 2012 (izquierda), que llevó durante el 15º Festival de cine de Málaga (2012).

5) 'RETRO CHIC': Una de sus prendas 'fetiche' son los 'shorts'. Sabe adaptarlos tanto en actos más formales como en su día a día.

6) BRILLANTE: Destellos de 'paillettes' o cristales para los acontecimientos más especiales. A la izquierda, con un llamativo vestido de Blumarine, durante los premios Goya 2012.

7) 'FASHION ROCK': Cortes entallados en minivestidos que nos recuerdan a la estética 'roquera'.Y lo mejor, combinarlos con complementos en tonos metalizados.

8) CONTRASTES: Otra de sus prendas 'fetiche' son los pantalones pitillo. Para ello, juega con los contrastes al combinarlos con cuerpos que aporten volumen como blusas o chaquetas. Y que no falten unos zapatos de altísimo tacón y alza para estilizar aún más si cabe la figura.

9) TRÍO NEUTRO: Atrevida, 'lady', sofisticada, vanguardista... Cualquier estilo lo hace suyo a partir de la combinación de los tonos neutros blanco, negro y gris como base del 'look'.

10) 'CASUAL': Lejos de una alfombra roja, Blanca Suárez opta por ropa cómoda, en la que los básicos son su comodín para ir a la última.

Fuente: Revista HOLA

No hay comentarios.: