miércoles, 3 de junio de 2009

¿Quieres ser 'pelolais'?

Artículo publicado en el diario español "El Mundo".

NO TE PIERDAS ¿QUIERES SER PELOLAIS? II PARTE

Rubias, altas, delgadas y con el pelo liso, liso, muy liso... Requisitos indispensables para formar parte de la nueva tribu urbana chilena conocida como 'pelolais'. No te emociones, si de verdad quieres ser 'pelolais', necesitas algo más que una melena clara, larga, lisa y suave. ¡Toma nota!

Estas adolescentes, anteriormente conocidas como 'cuicas' (pijas en el vocabulario chileno), reconocen sin pudor que no basta con ser extra-pija para ser reconocida y aceptada en su club exclusivo. Tampoco es suficiente tener mucho dinero o ir a colegios privados, los públicos son demasiado ordinarios para ellas. Las interesadas deben saber que además hay que parecerse a Paris Hilton o a su prima Barbie.

Los vaqueros de marca, las camisetas estrechas y una discreta flor en el cabello pueden darte algunas pistas para identificar a estas jóvenes entre el ejército de adolescentes chilenos que ha quedado dividido en más de 70 tribus urbanas. Tienes que alejarte sobre todo de las 'pokemonas', las máximas enemigas de las rubias. Su estética es una mezcla entre los jóvenes protagonistas de la famosa serie de dibujos japoneses –como su propio nombre indica- y la oscuridad de los 'emo'. Los 'pokemones' usan maquillaje en exceso y se mueven cargados de piercings a ritmo de reggaeton. Pero tú no quieres formar parte de una tribu en la que puede entrar cualquiera, ¿verdad? Entonces, seguimos con las 'pelolais'.

Una 'reina', como se denominan a sí mismas las rubias de melena imposible, te explica claramente cómo va el tema de esta enemistad profunda e insalvable: "Las 'pelolais' sea como sea son regias, bonitas, femeninas y todos los hombres babean por ellas. A diferencia de las 'pokemonas', que cuando uno las ve en la calle de verdad me da vergüenza, es una mezcla entre hombre, con cabras chicas, ¿a que hombre le gusta una mujer así?.... Bueno, cuando están necesitados, o cuando no les queda otra que quedarse con la más feita y desarreglada, ya que para estar con una 'pelolais' es bien difícil. Hay que ser guapo como el Ken (novio de Barbie), tener dinero para invitar y pasarla bien, y un auto genial, jejejeje! Musculoso y buen mozo... como dice el dicho cada oveja con su oveja". (Atención: Sólo me he permitido corregir algunas faltas de ortografía para que puedas entender el texto. Todo lo demás es de la joven 'reina').

Para que entiendas mejor el significado y el compromiso de ser una de las elegidas, incluyo un comentario extraído de 'Mundo Pelolais': "O sea... Nosotras somos delgadas, no obesas, lindas y naturales, y no cualquiera puede ser de las nuestras, hay que tener bastante dinero". Otra colega de tribu sentencia que "una 'pelolais NACE y NO se HACE'. (Las mayúsculas son de la adolescente, no son mías).

Leyendo esto, siento mucho comunicarte que si tuviste la mala suerte de nacer morena –algunas castañas claras pueden llegar a ser aceptadas bajo ciertas condiciones-, con el pelo rizado y no estás dispuesta a someterte a una estricta dieta para sacudir esos kilitos de más... lo tuyo no es ser 'pelolais'. Si de verdad te encanta esta tribu urbana, pero no cumples los requisitos: repito... ¡Lo tuyo no es ser 'pelolais'!

Es decir, podrás vestirte, peinarte y parecerte a una 'pelolais', pero debes entender que las 'clases' inferiores –así lo explica esta tribu- no serán reconocidas como tal dentro de su grupo. Para finalizar, y si después de leer todo esto aún quieres ser una 'pelo liso', no puedo evitar contarte que la aceptación exclusiva de los rubios, altos y guapos a mí me trae malos recuerdos históricos... ¿O será paranoia mía?

182 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate a la chuchua pelolaaais re qlaa
me meetoo por el ollo tu maldito texto wn
chupala rubiaa qla ;)
OIe porsia :
LAS RUBIAS SEDUCEN, LAS MOROCHAS ENAMORAN Y LAS MORENAS HACEMOS LAS DOS ;) pa q sepay rubia qla desnutriaa y desabriiaa
mete por el ollo tu manual pelolaais !
Gordii ! pq chucha eres tan wekiitaa ?
ajajajaja CHAO

Anónimo dijo...

la rubia tarada, bronceada, aburrida me dice, por que te pelaste, yo: por el asco que da tu sociedad, por el pelo de hoy cuanto gastaste?. Aprendan a chuparla, pernas.

Anónimo dijo...

se creen ma qe la xuxa!
rubias desabrias no tienen ninguna gracia no tienen nada son toas planas rubias tontas jajajja!!! hholi... te amito... gordis .... ajjajajja qe mas wecas qe ustedes me las meto por la raja jajaja ojala se e3namoren de un wn negroo y qe les sajgan npuros waxitos n egritos jajjaj.......... vfallance a la conxasumadre!

Anónimo dijo...

Quien Quiere a las idiotas osea aweonas Desnutridas que se le ven los guesos con pelo de choclo o de pichi osea diugh ! al tiro osea A los hombre no les gusta nada de eso pelo de pichiii de perro morena toda sexy uu los hombres babosea cuando dice una morenaza ademas las artistas de isney todas regias siendo de pelo castaño selena gomez miley cyrus demi lovato ashley tisdale cambio de su pelo teñido de pichi por el moreno bueno como te iva diciendo mil veces mas regias las de pelo castaño les damosuna pata en su puto culo desabrio ! mas ensima wekas de mierda olvidalo ! diciendo oli galla osea 123 me muero da vallanse pelolais qlas osea para que ser una de ellas si todos despues te andan pelando diciendote weka y sacandotee y haciendote bullying las mujeeres normales :D mejor ser una persona normal mil veces los hombres las prefieren naturales como seas todas somos hermosas por dentro menos esas desabridas rubias Chao una pata en el culo para ti (K) :D

rosse dijo...

es que la verdad uds la gente no lais se mueren por cm nosotras osea se mueren por dentro de szer cm nosogtras y lo que uds dicen en los comentarios es olo el resultado de lo celos

Anónimo dijo...

una pelolais no solo es rubia pero es de peloo castaño, pero ustedes se nota que estan solo enajadas, y celosas!! osea, reaccionen hello! , ordinarias, estan solo picadas porque somos ms top! jeje... bye amiguiis.

Anónimo dijo...

Hola, no creo que las chicas o chicos que escribieron los comentarios sientan celos, yo creo que da rabia. Yo soy rubia, pelo liso, liso, tengo dinero, estudio derecho, me califican como pelo lais mis comañeros, por mis caracteristicas, pero por favor!!! a veces me da verguenza tal apodo y viendo ahora tantas cosas huequitas me siento mucho peor, aca hay un claro racismo y no saben el daño que pueden provocar a otras chicas que pueden derivar a la anorexia y miles de enfermedades gracias a estos estúpidos comentarios, osea helloooo!!! porque mejor no leen y se destacan en ser más inteligentes, vuelvo a reiterar no creo que alguien pueda sentir celos de no ser pelo lais, a mi me da pena, pudor, verguenza ... que me digan asi porque me considero una mujer inteligente y no sin neuronas que pierde el tiempo inventando un manual de tribus, como ustedes dicen NATURAL, yo creo que es más natural quien no aparenta y quien no pertenece a ningún grupo, una mujer puede ser muy linda, pero si falta la inteligencia ayayai!!! no eres nada, puede que los hombres babeen, pero cuanto les dura?? hasta que consiguen lo que quieren y luego se buscaran a alguien que piense y no les haga pasar bochornos con salidas tontitas, a mi me dicen legaly blondi xD!! pero quienes me conocen saben que no soy una rubia estúpida por tener mi pelo lais. Hasta en la televisión se pueden ver a morenas regias, con dinero e inteligentes, hay de todo, como hay rubias tontas también habemos inteligentes que preferimos lo intelectual en vez del ocio de hacer una pagina por casualidad, ni recuerdo como llegue a esta pagina jjjaa, creo que fue por mi hermana de diez años que queria saber orque le decian asi también, en fin, los valores son los que quedan, el dinero asi como la belleza se va, ahh otra cosa uno NO nace con dinero, el dinero es de los padres, asi que seria bueno hablar por uno mismo y ganarse el dinero por nuestro esfuerzo, asi como en 2 años más lo haré yo, si el dinero se lo dan sus padres no son pelo lais, es dinero ajeno, estudien, sean profesionales, trabajen y después hablen ;) adiós gorditas.

Anónimo dijo...

DEJEN DE PELEAR NIUN BRILLO CADA UNA ES COMO ES Y PUNTO , OSEA SI ERS RUBIA MORENA O LO QE SEA PARA QEUNA VA A QERER SER CMO OTRAS Y BUENO LAS QE SN PELOLAIS QE SEAN FELICES ASI Y LAS QE NO , PARA QE HABLAN SI NO ESTAS PICADAS .
LO UNICO QE MECARGO DEL ARTICULO ESQE DIGAN "CLASES INFERIORES" OSEA ¬¬ TODOS SOMOS HUMANOS PO NADIE ES MEJOR SI ERS PELOLAIS SE FELIS PERO RESPETA A LOS QE SON DE OTRA FORMA SON PERSONAS COMO TU .. :s Claudia soy rubia y tengoel pelo liso pero no pelolais :)

Coni dijo...

ok. esto es preocupante, nuestra sociedad cada vez decae con mas fuerza, no se si se acuerdan, pero supongo que esa "paranoia histórica", de la que hablan, es cierta y hoy la estoy viendo crecer cada vez mas en nosotros los adolescentes... Que pena me da pensar que hay gente que se cree tan superior, cuando en realidad no es nadie!!!, por favor sabemos todos que el ser humano tiene DERECHOS, pero no por el sólo hecho de serlo tiene la autoridad para corromperlos!!!... Soy una adolescente de 16 años (chilena), que esta inserta en esta sociedad joven, desmoralizada y materialista, pero que sin embargo si me doy cuenta de estas cosas, y en mi caso, yo y is amigos, siempre nos hemos mantenido al margen de esta situación de las tribus urbanas, yo prefiero ser AUTÉNTICA que ser una copia sin mente, ni personalidad, y por tanto sin libertad....
esto es todo, yo pienso que la única forma de combatir esto es alejándonos de estas "filosofías"... en fin

Anónimo dijo...

miren yo soi morena no tanto ,pero de peloliso,muy liso,y estoy en un colegio privado , todos los del colegio me dicenq soy pelolais por, como hablo, camino, todo asi q io soi asi pero saven a uno no la pueden descrimonar como nacio para entrar a una tribu urbana , y ser pelolais no es tanto ser rubio i facla , ser pelolais , es tener clase , y no descrimar a la gente como es , ser educada , q le balla bien en el colegio , q se sepa vestir , pero por lo q escribieron en su MUNDO PELOLAIS se nota q son pelolais por q solo son rubias solo eso por q de lo demas no tienen nada i saben AHOA CUALQIERA PUED SER PELOLAIS POR Q EL RUBI EN EL CSBELLO ES LO MAS COMUN ok!!

Anónimo dijo...

miren yo soi de ojos cafe claro mi apellido es de alemania i mi nombre es cuico tengo el pelo castaño claro i soi blanca soi flaca mi casa es gigante y me considero pelolais soi tanquerida bueno gordis cumplo con todos los requisitos lo log es www.fotolog.com/cuiquis_lais

Anónimo dijo...

yo soi delgada , pelo color rubio oscuro, ojos medios amarillitos, tengo una casa grande , voi en un buen liceo, y no me creo osea helloh ¡¡¡¡ ke paza con nosotras , somos mujeres y nos tratamos mal unas con otras somo de la misma especie , cada cual tiene su estilo de vida, unas son pelolais , otras flaites, otras no son nada, pero yo me defino kmo loka, tengo una mescla de estilos en mi vida ke me hacen ser lo ke hoy soi : una ,mujer especial y unica cada cual se define x lo ke es , y esta bien yo no descrimino a nadien xD jejeje chicas no sena tontas x favor , ahy niñas ke no tiene ni un estilo y son delgadas , bonitas, rubias, o de cualkier color de pelo y piel , son altas , bajas, pero igual son bonitas y especiales xD tantas tribus urbanas ke hay hoy en dia , pero ami me da lo mismo contal de ser una buena persona , verme bien , estar feliz por lo ke soy eso si ke me importa no me interesa pelear kn gente tificando cosas si para ke ??? xD

Anónimo dijo...

shiaa uiii pa ser pelo lais ahi qe ser asi asi i asi? porfavor esa mierda no vale es mejor ser autentica ser como eres i eso de se nace i no se hace? porfavor uno no nace con una plancha en la mano!!

Anónimo dijo...

Emm ! yo soy pelolais atte ! todos los coments de arriba son unos gordos y gordas envidiosas ok ?
bueno lo que dijieron que somos hueequis next para esooss porque no lo somos ! talvez hablemos como dicen pero somos unos seres humanos creados por dios y nadie lo pude cambiar talvez es verdad lo de "las rubias seducen" pero de huequis nada no se burlen porque si fueran como yo si se defendieran !... bueno espero que les quede clarito porque la gente se ofendee ! ya gordos y gordis lidass ! besooss ! muaaaaacc ! (L)

Anónimo dijo...

las detesto... no x qe son wekas ni x ser rubias... solo x ser rasistas....
ellas nacieron en una familia adinerada i x eso creen qe dominan el mundo... i despresian a los pobres.... no es culpa de ellos tener la condicion social qe tienen...
rasistas de mierda!!!!
ola amiguiii.... te ami ...
mia esas!! son de pelo castañño 123 me muero!! pobresitas... o son tan wecas como nosotras..

Anónimo dijo...

que palabras tan orribles, el primer paso para ser pelolais es ser una señorita con educacion , que niñitas les juro paecen flaites ,quedence como son! , como pokemonas hordinarias , yo no soy pelolais no soy de ninguna tribu urbana pero si de que me icieran elejir entre una de esas .. seria pelolais porque encuentro que es lo mas decente que hay .... son una niñas embidiosas y no sean tan rotas picantes que a las niñas con educacion como nosotras nos resfalan las groserias porque ustedes son todo esoo rotitas .... ROSSE Te Apollo!! (Y)
Look for education rather fat!!!

Anónimo dijo...

las pelolais ya pasaron de moda y las pokemonas, y toda esa mierda, sean normales por favor !

Anónimo dijo...

QUE FOME QUE PELEEN TANTO SIENDO QUE PARA LOS OJOS DE DIOS SOMOS TODAS IGUALES!YO ERA RUBIA DE PELO MUY LISO Y LARGO A TODOS LES GUSTABA MI PELO PERO SABEN LO QUE ISE ME LO TEÑI NEGRO Y ME LO CORTE! TODOS QUEDARON PLOP! PERO ME CARGABA SER ASI,SIEMPRE ME LO TOKABAN I DECIAN AHI TE ENVIDIO TU PELO I MUCHAS ME TENIAN MALA SIN CONOCERME, AHORA ME SIENTO MEJOR TENGO MAS AMIGAS PERO NO AMIGAS PELOLAIS NI DE NINGUNA TRIBU SOMOS NORMALES I BUENAS PERSONAS.AHORA = YA LO TENGO CLARO POR QUE OBIO QUE LA PINTURA SE VA SALIENDO PERO SABEN EL PELO, NI LO FISICO, NI LA VESTIMENTA, NI EL DINERO ASEN QUE UNA PERSONA SEA FELIZ..TU FAMILIA ES LA QUE HACE DE TI UNA PERSONA TUS AMIGAS... AQUELLOS QUE TE QUIEREN Y TE VALORAN TAL CUAL ERES !

Y SABEN MI PADRE ES BLANCO RUBIO HERMOSO Y MI MADRE ES MORENA PELO NEGRO CON UNOS OJOS Y UN CORAZON HERMOSO Y AUN ASI SIENDO DE DISTINTAS
TES SON MUY LINDOS I SIGUEN JUNTOS!

SOMOS TODOS IGUALES APRENDAN A COMPATIR TAL CUAL SOMOS, CONOSCAN GENTE NO SE KEDEN AHI CON SU TRIBUS NO ECHEN A PERDER SU VIDA POR UNA MIERDA DE MODA QUE NO EXISTE SOLO SU MENTE LOS LLEVA AASER TAN TONTOS !

UN BESO ADIOS !

Anónimo dijo...

pERO UDS QUE SE CREEN O SEA PIENSAN UN POCO O NO??
O SEA SOLO POR SU ASPECTO FISICO SE CREEN TANTO....A LO MEJOR NO TIENEN NI SENTIMIENTOS ESTAN HECHAS DE ASERRIN POR DENTRO....ADEMAS UDS NO SON LAS QUE TIENEN EL DINERO ES de sus PADRES... que si no tuvieran a sus papitos se mueren si hasta cuando entran a la U dependen de ellos ....en fin mal su vida q pena me dan....asi no llegaran a ninguna parte! y nose de q envidia hablan! o sea tu crees q alguien les va a tener envidia de alguien que habla tonterias en blog?

Anónimo dijo...

por alguna razón llegué a leer esto...leí casi todos los comentarios otros no porque trataban de lo mismo y en realidad, la mayoría eram sólo estupideces, desde insultos hasta las "pelolais de buen colegio" defendiéndose (si es que tratar de "gordis" al resto se puede considerar defenderse). Vi MUCHAS MUCHAS faltas de ortografía fatales DE PELOLAIS, y me pregunto... a qué mierda van a un colegio privado, muy caro, tiene dinero, etc. si no saben ni siquiera escribir bien?su vocabulario se mueve en pocas palabras y mal dichas por lo demás, además de no tener idea de cómo tratar a las personas, porque niñitas algún día eso les va a pesar...ser tan racistas encima con la gente hasta de su propio país, es ser despreciable.

Anónimo dijo...

Enserio encuentro que esto es totalmente estupido, los pelolais son una TRIBU URBANA, la gente que sabe vestir bien,tiene buenos modales y estudios, es bella (por dentro y por fuera), es mil veces mejor que los tales PELOLAIS. a mi me dicen pelolais y enserio que para mi agrado, eso es terrible y soy feliz tal cual.¡VIVAN LAS MORENAS,MOROCHAS, PELIROJAS Y RUBIAS!

Dominga Ochagavía dijo...

Yo soy rubia natural, nací en una familia decente, estoy emparentada con algunas de las familias más antiguas de la aristocracia chilena, en fin... Podría ser una pelolais perfecta.

Pero, a decir verdad, a mis 23 años prefiero estudiar en la Universidad y dedicarme a una pequeña empresa que estoy abriendo con mi hermana. Por cierto, me gusta divertirme con mis amigos, me gusta pasarlo bien; pero tener que ser una "pelolais" me parece, por demás, lo más ridículo de Chile.

Creo que el ser "pelolais" te limita a ser una niñita ignorante, y digo ignorante porque aquí todas las gorditas lais escriben con horrorosas faltas de ortografías, perdonables en una niñita de liceo municipal, pero no en una señorita bien que practica las normas del buen tono.

Yo discrimino por clase social y no por color de piel, pues es sabido que existe gente rica más negra que un carbón y más mapuche que Catrileo, y gente pobre rubia y de ojos verdes. En fin, me parece digno de gente del vertedero como escriben ustedes. Me dan una pena indecible, y una verguenza por que pertenezcan ustedes a mi nivel social, en serio.

Las señoritas bien, de buena sociedad, de la sociedad del buen tono, se mueven en sus circulos y NO NECESITAMOS OSTENTAR, pues somos seguras de lo que tenemos y de lo que valemos. Ustedes serán la generación de la pendeja pelolais que se tituló de la Universidad Particular Inutil, de una carrera de la que no sabrán ni las bases, a ganar doscientos mil pesos trabajando como rostro bonito "por hey".

Dominga Ochagavía, estudiante de derecho en una universidad tradicional, y sobrina nieta de uno de los senadores más importantes de la República.

Anónimo dijo...

pelolais : rubia weca

todos los demas : gente normal, natural que odian a esas rubias wecas :) asi de facil

soy rubia pelo liso pero ni me acerco a esas wecas :)

Anónimo dijo...

Si tienes dinero, eres rubia, interesada, rasista, y todo lo demas de que sirve ser pelolais si eres bastante humillante, dan verguenza y ademas no todas la rubias son bonitas hay morenas bastante linadas .... / El ser pelolais no significa discriminar a la gente por su color de piel.
ud. cree que por el hecho de estudiar en los colegios mas caros obtienen una buena educacion.... pero no es asi, ya que en el artiíulo dan a entender cosas de una persona con un cerebro de maný.

& porfavor estamos en CHILE, la mayoría de la ciudadania chilena es baja tes morena o trigueñña y mastiza... y no estamos en ningun país Ásiatico...

Anónimo dijo...

PD: menosmal que son pelolais... decir esto en ingles:Puedes buscar la educación en lugar de grasa... no es de una niña educada...

Anónimo dijo...

wn que tiene que ver ser rubia
eso da lo mismo o ser morena ser
pelolais es como tener onda clase la wea se nota de una quien es pelolais o no derrepente uno va en la calle y mira pobre wnas que dan risa que juran que porque andan con el pelo liso de tanto ocupar la plancha son pelolais ajuajaua porfa enserio en que mundo estamos el que salio mal dicho pelolais porque debia ser cara de nose cuica que se le nota de donde bien bien por ella
nomass wn me carga esa estupidez del que hay eres pelolais porque tienes apellido teuber o eres pelolais porq estas en el colegio ultra bkn privado wn casa uno es como es y punto que pena que existan wnas que a toda cosa quieren ser pelolais y terminan pasando a wecas porque juran que ser pelolais es andar gritando todo el dia y tener el pelo ultra largo y una pita marrada al cuello
oseaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno no le encuentro la diferencia lo unico que la cuicas pelolais son mantenida por los papis y la de clase baja trabajan para no ser mantenias y las personas valoran el trabajo no la plata facil como las cuica que buscan hombre adinerado para que las mantengas osea practicamente le llamamos prostitucion pero son mas exclusivas o no ?????????? pelolais porfavor

Anónimo dijo...

ayyy para que hacerse problemas por nada yo no soy de ninguna tribu urbana y soy feliz asi como soy :D :) 8) <3 chaoo cuidense :)

Anónimo dijo...

ooie ser pelolais como desi tu no es ser ni alta ni flaca ni tampoco "nacer" la persona que quiere puede ser la idea tampoco es ser una puuta i aser a los hombres gastar plata ni consegiirse puuros minos waxones con musculo!
a laas rotas qe comentaron ustedes raben qe se metieron a la pagina para ser una pelolais no seean sinikas!! puro se pikaron por lo de nacer laiis! pero iwaal, admitanlo!! son unas ordinarias sin vida y desabriias!! osea porfa comprense una vida infeliices. daa chao :)

Anónimo dijo...

MENOSMAL QUE SON EDUCADAS....

Anónimo dijo...

jajaja malo que pelean por esto me encanto el textoo y ahí que admitirlo las pelolais la llevan obvio! Oseaa los pokemones ya pasaron de moda ahí que admitirlo!!! :/ me encanta las pelolais son muy femeninas, delgadas, y to lo demás osea lo tienen TODO!!! Bueno ese es mi comentario saludoss xuidense! besos y abrasos! (k)

Anónimo dijo...

gordiss porfavor! osea como toman en cuanta esos comentarios tan ordinarios yy no nacemos con la plancha en la mano lo que pasa es que nuestro cabello es naturalmente hermoso no como ustedes que necesitan de una plancha lo siento niñas pero lo de ustedes es solo envidia
ya que somos bastante femeninas lindas y no nos digan a todas wecas yo me cosidero lais tengo todo lo que quiero pero no discrimino y no soy tonta porfavor chicas de arriba no se dejen llevar por la envidia eso no las llevara a nada sean felices consigo mismas :) okis bye



pdt: chicas no caigan en bajesas los garabatos son solo muestra de su poca educacion y forma de expresar (y)

Joaquín dijo...

que pena que se peleen por algo que en realidad no tiene mayor importancia; aunque suene muy cliche lo que realmente importa es lo de adrentro, por mucho que una mina sea rica como lo puede ser una pelolais si es hueca el hombre se aburre al tiro... simplemente se acuesta con ella un par de veces y se busca una mina mas inteligente con la que en verdad pueda ser feliz, si a la vez es bonita mejor todavia, pero sigo insistiendo que lo que realmente importa es lo de dentro y no simplemente la apariencia. Por otro lado si en verdad les molesta la forma de ser de las pelolais pueden decirlo, pero no es necesario ofender ni descriminar ni ser resentidos, todo esto lo digo por que mis compañeros de la universidad me dicen pelolais por ser rubio de pelo liso y ojos azules, pero no por eso soy mejor ni peor que alguien morena/o, como mencionaba antes, lo importante es lo de dentro! saludos

Joaquín dijo...

que pena que se peleen por algo que en realidad no tiene mayor importancia; aunque suene muy cliche lo que realmente importa es lo de adrentro, por mucho que una mina sea rica como lo puede ser una pelolais si es hueca el hombre se aburre al tiro... simplemente se acuesta con ella un par de veces y se busca una mina mas inteligente con la que en verdad pueda ser feliz, si a la vez es bonita mejor todavia, pero sigo insistiendo que lo que realmente importa es lo de dentro y no simplemente la apariencia. Por otro lado si en verdad les molesta la forma de ser de las pelolais pueden decirlo, pero no es necesario ofender ni descriminar ni ser resentidos, todo esto lo digo por que mis compañeros de la universidad me dicen pelolais por ser rubio de pelo liso y ojos azules, pero no por eso soy mejor ni peor que alguien morena/o, como mencionaba antes, lo importante es lo de dentro! saludos

Laiiss... dijo...

Como tan invidiosos y tampoco vale ser solo rubia las mas oscuritas podemos ser eso ya que tenemos el caracter ,el tipo de clase y bastantes recursos mas ..obio NO solo basta con serlo sino con defenderlo ....bye pelolais!!!

posdata: son topisimas y Las pelolais NACEN no SE HaCEN!!

Anónimo dijo...

Antoo dice:
Osea!! no pueden ser asi...las pelolais son regias, estupendas, son cool, bellísimas & muy señoritas; No es nuestra culpa que los demás sientan envidia por nosotras gordita...
Otra cosa linda, no es necesario ser rubia, sino que es ser una 'mina' con educacion, señorita, con gustos refinados, no ser ordinaria & no bastarse con cosas corrientes... Osea que Onda!! ubiquense un poquito & dense cuenta que aqui...MANDAMOS NOSOTRAS!!
PD:Amiguis, mientras no se nos peguen las esutpideces que dicen estas 'otras' está todo muy bien, ya que siempre seremos más regias & topísimas que ellas...Bye!!

:) Geenii :* dijo...

enverdad por personas como ustedes la sociedad esta como esta sino es por personas hirientes que comantan este blog con el unico fin de aser valer su opinion acosta de violencia y agresiones vervales y gente como ustedes que cren que por tener el pelo ,o los ojos mas claros son superiores lamento decirles que ser millonaria o tener una buena situacion economica , o ser "rubia " te ase ser mejor persona me asombra su nivel de discriminacion asia las personas que son de otro color, o de otro amibito social . todos somos iguales todos merecemos ser respetados todos merecemos ser aseptados nadie es mejor o peor por ser mereno , negro,rubio,pobre,rico,etc

eh conocido personas que esteticamente son bastante poco agraciadas pero aun asi tienen un corazon que cualquiera de ustedes deciaria tener , yo soy de familia media baja , voy en un colegio municipal subencionado , soy trigeña de cabello caoba y ojos negros , de constectura media ni flaca ni gorda mido 1,63 y aun asi me considero con mas cerebro y alma que cualquiera de ustedes , no soy tan linda pero si me lo propongo puedo conquistar a cualquiera , no va en el cuerpo sino en la actitud ,

VIVA LA PAZ , EL AMOR Y LA IGUALDAD .

:D :)

Anónimo dijo...

que pena me dan lo pokemones o emos o flaite, son toda una verguenza, aparecen en la tele internacional y averguanzan a chile (si es que alguien no me cree, busque en youtube flaite del colo colo o el chorizo de colo colo, y vean los comentario que hacen en el canal espn). osea hello!!! no pueden haber personas mas feas que las que andan vestidas de negro o con piercing en todo el cuerpo. yo no soy hueca, estudio en un colegio caro, con buen deporte y buena educacion, creo que esta entre los mejores 30 colegio de chile y tengo promedio 6,5, soy lais y dan verguenza los pokemones o flaites o lo que sean. ponte en la onda gordi!!

darlyhappis:* dijo...

niñas paren de decir " yo voi en un colegio kuiko y me dicen lais pero no soi " osea que onda :s suenan tan picadas encerio paren , dejen a las lais tranquilas , es cosas de ellas :S , son así huekitas.. lo que no me gusto fue eso de creerse superior , DECIR QUE YO SOI MENOS NO TE HAACE A TI SER MÁS. :D

Anónimo dijo...

creo que es algo estúpido creer que por ser rubia, pelo liso; son superiores a las personas, tener dinero no te hace dueña de clase o educación, con la clase se nace y la educación de adquiere y hay bastantes "pelolaís" que dicen garabatos, que no saben tratar a las personas y que se creen superior a ellas ,las verdaderas son humildes y respetuosas nunca miran en menos a alguien y sobre todo jamas se dirán pelolaís. No es celos o envidia ya que creo que la sociedad valora muchísimo más a alguien educada y humilde que a una persona altanera, soberbia y sin educación que solamente se cree importante por el dinero de sus padres o su posición. ojalá que les haya servido de algo.

Anónimo dijo...

oseii que ondiis gordis, ya paren de pelear oki? somos todis unos cool's c: no hay porqué pelear viditas (K) nos vemos amiguis sigan iguales de tops :P <3

Anónimo dijo...

que mala onda que peleen por algo están super mal hay que ser como uno es si bienes de una familia adinerada o de clase baja da lo mismo hay gente con un compañerismo increíble y unos sentimientos que de verdad da agrado tener de amigos a alguno como ellos o ellas en cambio en el mundo de la alta sociedad hay mucha envidia existe mucha envidia lo dijo por experiencia propia y por eso prefiero pasarlo aun mejor con amigos humildes

Anónimo dijo...

jajaja yo soy alta,delgada, y tengo el pelo claro y liso, no creo que con eso tengas que ser pelolais, son muy estupidas :/ y hay morenas muy lindas y las pelolais igual se broncean para que? para quedar morenas obio no se que hablan tanto
de inferioridad pf si igual quieren ser como las morenas xd

agus dijo...

yo soy castaña clara y de pelo largo y liso, reconozco que verme bien, ser señorita y ser la más diva siempre ha sido lo más importante. Pero paralelo a eso los estudios son súper importantes. PELO LAIS es una chica señorita, regia, topisima e inteligente.
saludos gordis

Anónimo dijo...

como es posible que exista gente tan webona... igual me he culiao a hartas pelolais y son fomisimas... mejor las morochas.. ademas son mas inteligentes =) y son mas difíciles .. a las pelolais les muestro mi bmw y ya están chupándome el pico.. no es tan difícil..

Joo! dijo...

mm.. no tengo niuna mala Onda con las pelolais.. son super simpaticas y pero yo no soy una de ellas pq mi pelo es ondulado largo un castaño claro, pero si alta y delgada!.. bueno y otra cosa muchos coments, o quizas todos menos el mio, son prdinarios y si las lais les caen mal entonces porque leen el manual pelo lais ???? ademas son unos flaites x decir tantas ordinarieses.. Ojo la qe escribio el manual le falto decir que las lais debemos saber algo de english..Of couerse!
Byee!

Anónimo dijo...

!!!KOTEXITRAZZ... jajajajjaj.. qe ondas las weka de mierda ... cren qe pa ser lais .. se nesesita plata .. no saben de la vidas las wekas cullia ... cre qe tener educasion i plata es lo mas inportante si por dentro estan llena de caca .. BLAGG.... !!!.... son mejores las
chilenas conpletas .. jajjajajaa..¡¡ ... xD ... i juran qe tener .. los ojos azules ... es me a wea .... ! balen callampas .... :D maldita sea sanvi .. esta rrepleta .. deesas wekas .. desasbridas ... qe me la xupen .... gilas culia .. juran qe ni les entra ::::... estan mas abierta qe maraka en celos .. se asen las santitas .. las ijitas de papi ... fea csm .. me las paso xxxxxxxxxxxx .... bexitos pa las wekas ojalas eq tengan 1 acsidente .. pa qe se le arregle la kabesa weka .... <3 xD

Anónimo dijo...

SI OBIO NI SABEN LAS PERRAS KULIA DE EDUCASION . CREN QE IR EN COLEGIOS PRIBADOS EL MEA WEA ES MEJOR LOS COELGIOS MUNSPALES.. JKAJKAJKA.!!! ESTAN EXAS DE MIERDA ... _______ *_*
SON MAS PLASTIKAS LAS RRUBIAS KULIA ...MARAKA ..... SE POSTULAN PA MONJA .. SI ES QE NO SON LELAS .... XD .. XAO BESITOS PA MI AMIWA.. LA KOTE ... JUTAS MATAREMOS LA PLAGA ... JKAJKAJAKJAKAJAKAJKAJAK.. .. BN BN BN ... PA LO QE APOLLAN ... A LAS ANTI PLASTIKAS MIADAS .. JAJJAJAJAJAJAJAJ SE CMEN ENTRE ELLAS ...

Anónimo dijo...

Haber ... este articulco lo encuentro de lo mas humillante y poco inteligente realmente una perdida de tiempo , como dicen varios comentarios el dinero de las tal pelolais no es de ellas si no de sus padres y piensas de ser tesis de piel mas clara son importantes , piensen con la cabeza miren que la moda o el glamur no las haran ser gente porque hasta el momento son personas tienen que aprender a ser GENTE , uno se destaca por la capacidad intelectutal ... como en este mundo hay de todo en su nivel o condicion social de ser adineradas tambien hay gordas flacas feas pelo negro como en todos lados de verdad he conocido de todo y las que siempre han sido de dinero son muy humildes y no se preocupan de estas cosas las que han comentado en este articulo y se dicen tal pelo lais diciendo rotas y cosas asi .. ellas son las rotas por humillar gente que no tubo pelo rubio o n tiene dinero , aprendan de la gente que no tiene nada pero vale mucho por dentro sean humiles porque el dinero como viene se va ... y den gracias de tener lo que tienen y no creerse mas de la cuenta porque hay gente que tiene mucho mas dinero y son mucho mas importantesque ud y pasan desapersividas (K) cariños y porfavor chicas no tratemos mal a nuestro genero femenino si alfin todas somos iguales y tenemos lo mismo... (K)

Anónimo dijo...

Pueden a ver muuuchas tipas pelolais con neurona! pero han visto a tipas huecas pero esque se pasan de huecas. un ejemplo: los comentarios de facebook en v/s lais, se pasan para no tener neuronas!"123 me muero, para lo lais gordi"
Tengo una pregunta:
¿Las pelolais solo pueden ser rubias?
Mira tengo el cafe oscuro muy largo, soy flaca, uso cosas pelolais! Y me dicen que soy pelolais y no lo soy!
Yaya filo ojala esta peleita no termine a mal :)

Anónimo dijo...

Que onda en verdad creo que todos somos iguales y no por ser rubia , regia y topisima alta vas a ser mejor que una morena y chica , lo que en vdd vale es lo que llevas dentro , si eres o no inteligente ,tu simpatia y educacion como persona , lo que no significa ir en el colegio mas top de tu sector , sino los modales de cada uno . Yo conozco personalmente a algunas chicas lais y las juro que pueden ser dmc simpaticas al igual que otro tipo de personas ,onda el mundo es enorme y siempre van a haber personas que no sean de nuestro agrado pero eso es lo que vale en vdd VIVA LA DIVERSIDAD!!!!
Bss Feer <3

Anónimo dijo...

ser rubia y flaca solo dice: "mirame soy engreida no soy lista solo pienso en pololiar y me miro al espejo 10 veces al dia"
en cambio la de pelo cafe linda inteligente dice
soy sociable muchachos juntense conmigo soy una buena amiga y yo si pienso tengo mente propia! sierto kien me apoya!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta ser pelolais y la gordis tiene mucha razón no cualquiera es pelo liso y yo quiero ser mas y mas y mas pelolais :D Amo y adoro esta tribu urbana...

Anónimo dijo...

Osea , ser lais es la raja , al igual que la chica que escribió arriba , y no cualquiera lo es , ademas que TODAS las que antes eran pokes (iuj :( ) ahora se juraaan lais , borrence porfa ;) Saludos a las lais :) , amo esta tribu tb :)(L) Chaau

Anónimo dijo...

yo no me considero pelolais pero vengo de una familia acomodada en las condes , voi a un colegio particular soy morena y no me considero delgada no me importa ser desnutrida , antes de leer esto yo encontraba a las pelolais la mejor tribu que podia haber pero me doi cuenta de la caca que tienen en la cabeza ,hay gente rubia en clases muy bajas y que importa yo podria ser pelolais si quisiera pero no vale la pena igual prefiero 1000 veces ser pelolais hueca a una rota flaite chai(l)..

Anónimo dijo...

Yo estoy en un colegio particular subvencionado, soy flaca y morena, tengo el pelo casi negro y aun así soy feliz.Da lo mismo ser regia estupenda como se auto-dicen si tienen pura basura en la cabeza de que son las reinas del mundo, les digo algo "las que son mas lindas siempre son las que los hombres utilizan, tengo varias amigas así ella ilusionada con un KEN y ella una BARBIE pero el KEN la dejo botada por una MOROCHA" donde se creen mucho buscan al mejor pero el mejor busca a alguien para amar no para escuchar basura todos los dias
Usan el simbolo de paz, que paz dan ustedes, son las que provocan que el mundo se separe, las que hacen que gente linda y perfectamente normal atente con su vida ¿quien quiere ser una basura que para estar feliz con uno mismo tiene que ser infeliz a los demas? les digo que vallanse a la __________ y nunca mas salgan de ahi porqe ese es su lugar

Javiera dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..
A mi venir al extranjero me hizo madurar,y me dan mucha risa los comentarios de las "pelolais",que quizás discriminan al resto,mientras un haitiano en estos momentos se esta literalmente muriendo de hambre ;),reflexionen sobre esta estupida discución,entre nosotros,los humanos que somos todos iguales!!!!!!!!
Nadie es mejor que nadie,sí en estos momentos hay una persona cuica y con plata,y otra pobre y sin plata,de la noche a la mañana la cuica puede quedar sin nada,y la pobre tener plata y que las vidas les cambien,por eso,no discriminen,ni apunten con el dedo,que dos dedos les llegan a ustedes,por eso,quieranse por como son,no por lo que tienen,ni discriminen ni miren por encima del hombro.
Mi historia y mi pequeño consejin :),besitos y abrazos gorditos para todos,que Dios los bendiga y que la pasen superrrr :) Bendiciones ♥

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..

Anónimo dijo...

Nosé que edad tendran todos uds,pero parecen cabros chicos/as peliando por estupideces :)
Sean ustedes mismos,y se les valorara como tal,encerio,maduren,y no intenten ser igual al resto.
Yo tengo el pelo castaño oscuro porque me lo teñi,pero lo tengo castaño,ojos cafes, y soy blanquita,altura media,me visto bien,no a la moda 100%,pero sí me visto bien :), y a mi propio estilo,no intento seguir exactamente como se visten los demás,no me hace mejor o peor persona,la idea es ser señorita,autentica, y tener los pies en la tierra ;),ser simpatica, y ser uno misma,no intentar imitar,porq creeme que eso ya sería parte de una baja autoestima,y tampoco me hace mejor o peor persona vestirme mejor o peor,yo tengo amigas que no tienen plata,amigas que tienen,amigas que son cuicas y sus papás realmente tienen plata,pero amigas autenticas y se que estarán conmigo ahí forever,y que son ellas mismas, y puedo confiar en ellas ;),en mi lugar,mi viejo tiene plata,tiene autos,no me falta nada,es más me sobra,hasta bolsas con ropa con etiqueta que nunca me he puesto ;),si quiero algo ahí lo tengo,pero creeme que sí en estos momentos viene una amiga mía que le falta soy capaz de sacar mi closet entero y darselo,soy así,me gusta dar y ver a la gente felíz,no soporto ver a nadie mal,soy capaz de dar cosas con un mirar bacan de que el otro este bien y mejor,la idea en esta vida es poder dar y amar,perdonar y ser felices ;), a mi no me hace mejor ser pelolais o levantada de raja,encerio,soy como soy, y me hago valer por lo que soy,por eso mis amigas/os me valoran (: por la persona que soy,nunca me han valorado por las cosas que tengo, y de eso aprendí yo,a que si a alguien le falta algo,sea emocionalmente o materialmente,hay que dar :),para hacer felíz al resto,por eso chicos,no peleen por estupideces,yo sí en estos momentos veo a alguien CUICO, y alado un POBRE,creeme que los 2 para mi son exactamente iguales,con un vivir diferente,pero son exactamente iguales para mi,al igual que un blanquito o un negro,eso no te hace menos o más,les voy a contar algo,yo vine al extranjero a visitar, y a vacacionar, y me meti a un curso de inglés,y me relacioné con mucha gente del africa,de haiti,de mexico,de venezuela,colombia,de muchos países, y eso me hizo ver las cosas desde otro ambito, y reflexionar,me hice amiga de gente que no usaba ni calcetines,eran flaaaquitasss..y eran negritas,pero muuuuuuuuuy simpaticas y con un corazón inmenso,abraze con todo mi corazón a muchas niñas negritas,blancas,con plata,sin plata,pero conocí gente maravillosa,y en ningun momento discriminé a nadie,porq eso lo traigo en mí.. y eso me hace una persona,no tener más cosas o menos que los demás(Ojo,si conte de mi situación,es para que vean que aun yo teniendo, y hay veces que las cosas me sobran,yo no me levanto de raja ni me creo mejor,ni miro por encima del hombro),REFLEXIONEN..

Anónimo dijo...

Pa que sepan las rubias no son ni uecas ni naaa no tienen por que decir que son huecas yo conosco mas de 100 de ellas que an tenido becas (para que entiendan es un tipo de diploma que te paga los estudios y llevan arriba de 6,5 ) como te quedo el ojo ... te apoyo la que iso este blog !!!! y ni siquiera tienen que venir a ofender si ni siquiera le interesa esto asique ADIOS . yo soy pelo lais natural !!!!

Catyr dijo...

Por favor pueden callarse cada una puede pensar lo que quiera pero le recomiendo que en su MENTE si este es su blog la dueña hace lo que quiera !!! Pero si ustedes tienen blog despues veran que molesta que contradigan o le echen mala onda a su trabajo o mejor dicho ARTE ...

Anónimo dijo...

Ya que se me permite dar mi opinión, creo que no hay grupo mas superficial que las "Pelolais", dinero? colegios privados? chicos estupendos? cuerpos hot? vamos chicos que es eso! son un "modelo" industrial lleno de obligaciones y reglas que no te dejan ser, ni sacar tu verdadera escencia, solo te permite ser otra/o "mas" con una denominacion para ganar status y creerse un poco de quienes son..... y con la mension sumada a este, de que se da para discriminacion,egocentrismo y una serie de cosas inútiles.-

Anónimo dijo...

HAY PORFA! PAREN LO PICADAS, SOLO PORQUE LAS POKEMONAS Y FLAITES SON UNAS CHULEEEEEEEEEEEEEERAS! BYEE CHANECAS ORDINARIAS :)

Anónimo dijo...

igual tan ricas las peloliso les shupo la vajina alas qlias pero no tienen niun pedazo de brillo las jilas y pero los mas perejiles son los pelolais nose ke wa se creen los re conshesumadre cualker wea tai vio qe le vuelo la tuza blonde

Anónimo dijo...

Gracias a Dios cambie mi pelo rubio a castaño, osea hello la dueña de este blog deveria darle verguenza, porfavor como se te ocurre dejar asi de mal a las Lais, haces creer a todo el mundo que somos igual a ti ! me muero una cosa es ser lais y lo otro es ser discriminadora.
cambiate de colegio niña ! en el que estas se te sube la sobervia que terrible muero con tu texto ! bye bye ... *

peace ;) dijo...

Creo que de todas las que hablaron ninguna es pelolais, realmente la gente que tiene y sabe lo que es no lo anda divulgando "tengo una casa grande, dinero, soy rubia" no hacen esas cosas, de hecho no necesitan describir esas cosas o por escribir gordita gordito son lais cualquiera lo escribe, dedíquense a ser felices y dejen a las lais tranquilas, cada loco con su tema, peace ;)

Anónimo dijo...

Regla pelolais: si loeres no lo dices NUNCA !!! Si una admite ser pelolais ya no lo es ....
Asique todas estas que se creen ser algo que no son que dejen de hacer show y se vayan a mirar al espejo o a pelar que es lo unico que saben acer

Danny dijo...

Me da lo mismo si son pelo lais o no , pero a la hora de hacer el amor con una chica....me encantan que sean rubias y flacas...son esquisitas.......y si ademas con ella puedo conversar seria perfecto................

Danny dijo...

Me gustaria aclarar, que lo mio es un gusto personal, pero sin duda hay morenas hermosas que lo dejan a uno sin aliento, pero lo que mas me preocupa de este tema al ver los diversos comentarios, es el darme cuenta como hay tanta gente joven como yo o como ustedes, que practicamente no saben hablar y menos escribir, hay comentarios que parecen estar escritos en otro dialecto, preocupante no? chicas chicos al parecer hay gente que esta sufriendo una regresion evolutiva.......

Anónimo dijo...

ENREALIDAD ME DAN TODOS PENA ,POR DARSE EL TIEMPO DE LEER Y COMENTAR ESTAS ESTUPIDECES , YO LO LEI Y EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER ME DAN PENA TODAS PRIMERO POKEMONAS Y PELOLAIS APRENDAN A HABLAR Y ESCRIBIR COMO LA GENTE NORMAL LO HACE HOLI :s QUE WEA MAS PATETICA , LAS POKEMONAS OA MI NIOH CO TA WEON SON PEOR QUE LAS PELOLAIS , LES APUESTO QUE ESAS SUPUESTAS *PELOLAIS* SON HIJAS DE WEONES CON PLATA PERO COMO SE CONSIGUIERON LA PLATA ? ROBANDOLE A LA CLASE MEDIA TODOS LOS WEONES SON DIPUTADOS O TIENEN QUE VER CON LA POLITICA QUE EN CHILE DEBO DECIR QUE SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA !!! ENVERDAD SON TODAS PERSONAS CON DEFECTOS LAS POKEMONAS UNA MEZCLA DE TODO Y LAS PELOLAIS , VAYAN PENSANDO QUE HACER CON SU FUTURO MIREN QUE CON UNA NEURONA NO SE TERMINA NI EL 4 BASICO !!

Anónimo dijo...

Esto llega a ser patético wn ._. , humildad, sencillez, es lo que vale ;) . Soy de piel blanca, pelo castaño claro, ondulado, no soy pelolais aunque me lo digan y me da igual, desabridas, desnutridas, tontas culias. PELOLAIS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Creo en Chile existe un rasismo y una siutiqueria incleible, realmente me supera la actitud de este pais. En Europa hay gente que es pobre y er rubia de ijos azules, entonces de que raza me estan hablando?? raza superior? lo superior se lleva por dentro seas de la raza que seas.La publicidad y la sociedad chilena premian al rubi@ con privilegios pero no entienden que la persona es mas importante que la cara visible. Yo creci pensando que era horrible y que no valia nada, en mi casa mis tias me trataban de inferior frente a mis primas blanca o rubias , lo cual me llevo a vivir en constantes mini depresiones durante 27 años. Ahora con 28, comprendi que eso el el resultado de lo que el medio les mete en la mente a las personas y compredi que soy hermosa aun con mi cabello negro y ojos cafes y que igual me puedo sacar partido a parte de muchos talentos que tengo y que muchas de las huecas 'pelolais' no tienen, Aparte gano un excelente sueldo y ellas demas tienen que bolsearle a sus papis, por favor no tienen donde caerse muertas...

Anónimo dijo...

ser rubia flaca ojos claros piel perfecta y tener el mejor colegio es ser cool osea FLAYTES gordas negras xD jajajaja m rio d ustedes pobres ilusas x lo menos nosotras tenemos mas opciones podemor irnos a estudiar si queremos a donde sea ... es obvio q si somos d una clase buena seguiremos de aqui para arriba no para abajo ... en canvio cn sus comentarios de niña d colegio municipal no les ganan a nadie ni menos a nosotras :) tschüss

Anónimo dijo...

Que Mal Estas Flaites... Se Mueren de envidia por lo ultimo... Si Igual en google pusieron... "como soy pelolais".. jajaja yo tengo 17 años, rubiecita como NACI y lisa como NACI! asique esta cosita no se hace... SE NACE Envidiosas Rascas!!! Lais be Found.

angelica dijo...

exaaacto :) pobre gente q alo unico q aspiran es a tener una vida mediocre :D vallanse cn sus insultos d niñitas d baja clase ... nosotras nacimos bellas y moriremos asi no como ud q se echan mas pintura y se ven mas chulas aun ! ;) Tschüss

Anónimo dijo...

Que ondi gorditas nada qe ver que hablen asi de nosotras!! se nota que estan picadas jaa! lamentablemente como dice el texto uno nace no se hace ok? Besos gordass

Nataly dijo...

Haber perdón antes de insultarnos, mirense a ustedes primero, ahhh y eso de andar insultando jajaja me da risa porque primero la mayoría de las pelolais son cultas y ustedes que nosotras nacemos así, no es necesario teñirnos como ustedes, porque la verdad es que así se ven mas chulas xD.
Bueno si tanto les importamos sera por algo no???
porque si no fuera asi no leerian estos articulos ni nada!
PELOLAIS SE NACE NO SE HACE!

Antonia Dumont dijo...

mira linda ser pelolais es ser una persona ubicada , femenina , coqueta y decente , si puede ser de pelo castaño y/o morenas mientras tengas un estilo europeo esta bien pero no cualquier estilo osea tiene que ser a la moda ni tan elegante ni tan de calle
asique para la que escribio esa tremenda estupides le digo que mas que creida .. se lee como de hueca por que no todo es superficial linda tambien vale la persona y dejame decirte que por lo que lei lo que pusiste y lo que pusieron las que te apoyaban dejan arto que decear a la clase alta

Anónimo dijo...

ola! io quiero ser pelolais pero no soi rubia no voi en un colegio publico si en un colegio particular subencionado igual puedo ser pelolais soi cuica aunk no tengo tanta plata por fissss respondan!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

osea no creo que sea necesario ser rubia para ser pelolais,yo tengo los hojos claros con el pelo negro y delgada ,y me consideran pelolais , no creo en todo lo que dicen que hay que ser de un colegio privado y nada de eso, y meno descrimina .Bueno eso es todo

Anónimo dijo...

POBRES WNS Y WNAS!!! IGNORANTES TIRADOS A LAISSS AL PEO , INCLUSO LOS QUE TACHAN DE WECAS ALAS "LAIS" SON MAS PAVOS QLO Q LA... YO MISMA ESTOY SIENDO UNA POBRE WNA AL ESCRIBIR LO REQUETECONTRA OBVIO EN ESTA POBRE WEA PERO SI... ESTOY ABURRIDA XD SOLO LEI UN POCO LODE ARRIBA Y OMITIENDO A LAS WNAS SIN VIDA RETRASADAS MENTALES CON RESENTIMIENTO DE SU CONDICION SOCIAL ,"RACISTA" -SI, ASI SE ESCRIBE- ES DIFERENTE AL "CLASISMO" LO PRIMERO DESCRIMINA A LOS DIFERENTES TONOS DE PIEL, OJOS , ETC.. LO SEGUNDO LA CLASE SOCIAL, COMO 20 WNS PUSIERON Q ERAN "RASISTAS"-CON ESA FALTA DE ORTOGRAFIA- POR DISCRIMINAR A GENTE DE OTRA CONDICION SOCIAL, AY DIOS, MI CONSEJO ES QUE .... MATENSE, LE HARIAN UN FAVOR A LA SOCIEDAD ; )

Anónimo dijo...

hola niñas mi nombre es Constanza Belén Hamilton Ferrer
la verdad es que concuerdo con muchos comentarios de muchas, llamence flaites o pelolais
la verdad es que yo tambien estudie en un colegio privado de hecho uno de los mejores de chile (NIDO DE AGUILAS, muy buen colegio por lo demas) colegio en el cual solo entran niñas adineradas, y la verdad es que no existe mucho eso de tildarse de pelolais consideramos algo totalmente nefasto el tener que idetificarse en un grupo pretendiendo ser dueñas del mundo por tener dinero
cuando conozco gente medianamente de buena situacion (amigos de las condes, la reina, lo curro, etc) me llaman pelolais :S error
la verdad es que si soy rubia, ojos azules, delgada y cumplo con varias caracteristicas de dicho "manual"
pero dejenme decirle que eso no es lo realmente importante, vale mas una persona por su interior y por su coeficiente intelectual
ahora contrarestando la otra posicion, conozco muchas niñas que se dicen pelolais y no son para nada huecas al contrario la verdad es que los coles privados tienen muy buena educacion por lo que adquieres muchas culturas, es la ventaja que se tiene cuando tus padres pueden pagarte un buen colegio pero les aseguro que conozco gente de este mundo que no saben nada pero absolutamente nada y una persona de un cole municipal podria saber mas que ellos
a lo que trato de llegar es que ser pelolais o no, no les da la condicion de ser pensante, es esta vida hay de todo, el tener dinero no te hace culto porque hay niños que no les interesa estudiar porque tienen su futuro asegurado

no puedo renegar de esa situacion porque mis padres tambien tienen mucho dinero vengo de una buena familia y estudie en el mejor mejor y mas caro colegio de chile, hoy me encuentro en primer año de derecho en la U de chile, y de verdad ser pelolais no es sinonimo de huecas porque muchas otras niñas de variadas tribus urbanas lo son
y a las seudo pelolais les digo que mejor precupense de sus estudios y de ser alguien en la vida es mucho mas satisfactorio sentir que lograron algo sacrificandose y estudiando ustedes, que sentarse y echarse viento creyendo que porque sus padres tienen dinero su futuro esta asegurado, porque no es asi
yo hoy vivo en lo mas pro de la dehesa mis padres tienen tanto dinero que se dan el lujo de gastarlo en las banalidades mas imbesiles que se les pueda ocurrir, pero es dinero de ellos no mio algun dia lo heredare kizas, pero mis estudios son algo que tendre toda la vida, el dinero desaparece y se acaba, asi que niñas piensen hoy estan arriba pero el dia de mañana nadie lo sabe
mucho exito a todos y dejen de descalificarse por pertenecer a diferentes tribus, sean rubias morenas gordas flacas pelolais pokemonas da igual lo importante es el interior de cada persona sean educadas niñas no saben el daño que se causan con esta rivalidad tan superficial lo digo por ambas partes y para una niña que trato a otras por ahi de "hordinariassssss" dejame decirte linda que no hay nada mas ordinario que rotear a otra persona
saludos a todos bye bye

Anónimo dijo...

prefiero las pelolais k las chulas flaites es cosa de ver donde andan metidas, la gente con qien se juntan, la edad k qedan embarazadas, como se expresan etc. De las pelolais dicen k son wecas qe son cuicas... eso tiene k ver con cada persona!! meten a todas en un mismo saco, hay k conocer a las personas antes de juzgarlas. hablan de la sociedad etc.. porfavor!! de ke sociedad me hablan es cosa de leer los comentarios y las ordinarieces k dicen.. segun la gente las pelolais tienen alta sociedad.. bueno generalmente si y las juzgan por eso.. no es su culpa haber nacido asi!! ademas no es necesario ser de una alta sociedad para no ser ordinario ni hablar estupideces, es cosa de valores k le entregan a cada persona.

camilinda dijo...

a lo que emos llegado que onda, yo no toy de acuerdo kn ni una de estas modas, no apoyo a las pokewmos por ke las detesto wakala valor! ke ondsa su pelo andan todas sucias coxiniando todas obesas negras. en fin y las rubiesita ! por eso les dicen que son wekitas, como no se dan cuenta de la burbuja ke viven , son descriminadoras, y pobres weonas que o saben nada de la vida que chucha io soy rubia delgada y hermos ! pero no soy estupida wn ! de verda io creo ke ningun hombre se fijaria en ninguno de estos dos conceptos! velor,, de verda

Anónimo dijo...

yo soy pelolais pertenesco a las pelolais y no somos nada de pesadas ustedes las NO PELOLAIS ESTAN celosas de nosotras las pelolails porque mueren por ser una de nosotras las pelolais

Anónimo dijo...

soy pelolais y las NO pelolais no tienen porque molestarnos NO NOS MOLESTEN estan celosas se nota altiro en los comentarios no tenemos la culpa de que sean haci yo soy de un grupo de pelolais y siempre nos damos cuenta de que las NO pelolais son flaites pesadas y se expresan mal y muchas cosas mas las pelolais como yo somos muy dificiles de convencer

Anónimo dijo...

Ayyy! miren chicas tenía que hacer un blog de las tribus o cosas asi , hasta que lei esto y deverdad quien creo este blog tiene que ser demaciado racista y sin sentimientos , porfavor ponganse en el lugar de las demas , deverdad yo creo que es mucho mejor ser morena , inteligente , tener una familia que si nos amemos y no discrimenemos a nadie , que ser rubia y no tener inteligencia , depender de los padres y hasta tener tiempo de hacer blog para creerce y admirarse e ir contra las demás chicas , porfaaaavor ! chicas deverdad yo soy una persona normal , tengo el pelo largo liso y Oscuro! y no soy tan alta ni blanca pero soy feliz asi porque acepto y vivoo tan feliz con todos , no necesito estar diciendo cosas asi:
que fea es esa niña
que poca moda
que horrible
mira sus zapatos
no tiene dinero iuuu
si ellas no tienen su clase ?
creo que vale tener mejor corazon que ser como todas ustedes ni flayteeee ni pelo liso ni nada
Multipliquense por 0 y madureen algun dia deverdad ): slds gallas a todas bye..
pd:no estoy contra nadie solo me carga que discriminen sin saver que las demás sin hacer blog viven más felices que las que NACEN y no se HACEN si no fuera por sus padres chicas , si no fuera...

Anónimo dijo...

amiguiiis!! tienen rason por un modo ): deberdad e refleccionado pero nose si las flaites son tan lindas como nosotras deberdad nose jajajaa
no amiguis las ami ! y forever juntas asi ovio somos las mejores y nos inporta nada lo que piencen ustedes asi que chai lusser mueranse por envidia no soi rubia soy de pelo negro tamvien pero soi laiiiis asi morena y todo pero lo soy !! chai mis amiguis las amii

roosy besitos ,!

Anónimo dijo...

esto me da asco oye roosy aprende a escribir , a verdad no tienen cerebro pucha , no se que envidiarles a las presumidas por sus papas , ni siquiera a ellos porque las tuvieron xd jaja
AMOR Y PAZ !

Anónimo dijo...

Qué onda ustedes Osea si , no les interesa esto , no se metan con nosotras , Oviamente ninguno de ustedes pertenece a la GCU , paren de insultarnos flaites sin plata . Bye Kisses Kisses.

PD:
G: Gente
C: Como
U : Uno

Anónimo dijo...

khe honda guehonas guecas , ke nho zaBen nA , io vio en sherro nabia ii nu me interezha handar iviendo ehn ezaz weaz d varrios haltos de plasa hitalia ni niuna wea , paren la wea minas invesiles . Nu les dio ni una gozeria a qe vean qe nusotros lhos flaytes ibual tenimo dipnidá. Io stuio en un liseo muni , ii nu e morio por esa webá . ademhá ia se les ba a acabar la webá pk en shile pronto toos los kolegios ii liseos , ban a ser gratis ii munis a si qe ai ze lez ba a akabar la fieztoka , muii rejias zerán pero lez apueztto a qe ni una de uztedez se atrebe a punerze unaz saaTILLAS PHUMA ni una weon y antez lo ma vien qe laz usavan , hazta k nuzotro la empesamo a uzar , aren zu wea incerio.
KILHOMBIITHA

Anónimo dijo...

QUÉ HORROR ESA TAL "KILHOMBIITHA"
ME MUEROO ... APRENDE A ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

AER INVESIL, IIO ISKRIO QOMO IO KERO , AZTA I NU MA YEGE CN BÓ TAVA ZUPER VIEN HAZTA QE ME ENPEZAZTE A WEBIAR YEGUA TE KREII TOA LA II PA MI QE VO IBUAL ERIS UNHA FLAYTHE QE SAVE ESCRIVIR QOMO QUIQA INVESILA YO YA SE QIEN ERI BÓ , Y EL GINO NUNKA TE VA A PEZKAR JENNY AZI QE ARA THU LEZERA II DEJA DE REIZAR LOS PCS DEL SIVER
KILHOMBIITHA

Anónimo dijo...

ia ii ke paza zi zoy la lleni aaaa?!!! me ay a pegame bó el llino me kere a mhi nu a esa p5t1 dhe thu amikitha , azhi ke parha thu tontheo invhesilah , ke io mima thi boi a uskare a thu jouse ii nu intritinimo uhn ratho thirándhonhosh lhaz meshiash ashi ke parah .
Shua Lo Esho invhezzsilla !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perraaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Hay osea esta mina no sabe de pelolais esta bien tienen que ser altas delgdas pero nadie dijo qe deben ser rubias tengo miles de amigas y te advierto de mucho dinero y son muy Laiis Anais morena alta ojos claros es muy ultra laiss y si tu dices pelolis se nace no se hace culqiera puede ser una lais to vestis con flores chaqeta de cuero botines del mismo color de la chaqeta abrigos largos ho pantalones claros ho oscuros de preferencia de marca ;) io soi morena pelo ni liso ni rizado y me dicen pelolais osea hello 123 qe te trage la tierra gordi y no discrimines a las gorditas pelolais por qe al tener dinero Crash la operacions existen solo eso Good Byee

Anónimo dijo...

que estupidez de comentarios, con esto chile nunca saldrá del tercermundo, primero con unas faltas de ortografía que me llegaban a doler los ojos y segundo discriminación horrible por sus pares compatriotas, yo creo que no importa el color de pelo ni la raza para sobresalir y hacer a este mundo mejor, por ejemplo nikola tesla, gran inventor que normalizo la electricidad que tenemos hoy en día y al cual le deben las planchas para el pelo que usan, era blanco de pelo casi negro einstein igual, no creo que por tener ciertas facultades físicas quedes recordado y admirado por siempre, si no con una inteligencia, tolerancia que nos engrandece y nos hace mas humanos( los hermanos mayores de este planeta)

Anónimo dijo...

QUIERES SER LAIS? O LOGRAR CUALQUIER OTRA META SOCIAL? DEJA TU VIDA MEDIOCRE Y DEJAME DECIRTE QUE ESTE BLOG CAMBIO MI VIDA

http://elblogpasoalexito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gordi! Osea ubiquense 1 2 3 me muero, que ordinarios sus comentario. Se nota que son chorri. Yo como reina 100% lais, rubia regia, topisima.. y de colores voy a ser demasiado shonty con este comentario ya que no soy tan turry como ustedes y no pongo comentarios tan savash. Dejen de ponciar y extinganse pokebolas, aprendar a ser una maldita bitch como yo. Chai Chai kisses, xoxo love ya!

Anónimo dijo...

Chicas .. yo no soy ni pelolais, ni pokemona, si nada, soy normal, soy de clase media, voy en un colegio particular subencionado, soy delgada, tengo el pelo largo, castaño, y sin embargo los acepto a todos, pienso que no tiene nada que ver ser rubia, con ser tonta, muchas pelolais son buena onda y tienen sentimientos, pero he visto muchso comentarios aquí que me parecieron muy desagradables :S no hay que discriminar a la gente, una persona de menor clase social puede ser igual de inteligente que una de más alta, tambien puede ser al revés, o que las pelolais son mas lindas, regias, y todo. Yo muchas veces he envidiado a una pelolais por tener lindo pelo, largo, liso, la plata, etc, pero tambien he envidiado a una persona normal, castaña, regia tmbien, y tambien he envidiado a una gordita por su carisma, personalidad y alegría! la vida no es solo superficialidad ni algo fisico, hay que ser feliz como uno es! no sirve de nada ser rubia, flaca, alta, si no tienes sentimientos y eres una MIERDA de persona por dentro! lo unico que me queda por decirles es .. ACEPTEN A TODOS POR IGUAL! FLAITES, ACEPTEN A LAS PELOLAIS, PELOLAIS, ACEPTEN A LAS FLAITES, PORQUE LAS APARIENCIAS MUCHAS, MUCHAS VECES ENGAÑAN!

Anónimo dijo...

Pucha que lata no soy pelo lais :(
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ que pena me da este articulo lol de verdad que es una vergüenza.
A la chiquilla esa que escribió que las pelo lais tienen que saber algo de inglés, te comento que soy morena, baja y vivo en Maipú y aun así hablo inglés PERFECTO :) un día de esto podría darte una clase para que logres entrar de forma digna al grupo pelo lais ya que "of couerse" como tú lo escribes se escribe "of course" :)

Saludos ♥

Maria Paz dijo...

que terrible esta huevada de blog. yo naci en maipu y vivo en inglaterra, tengo 15 y tengo familia que vive en la dehesa weon y e aprendido tanto en mi vida y este blog y todos los comentarios de mierda que tiene llegan a dar pena.. no sabia que chile se habia convertido en un pais tan patetico e imaduro encerio me cague de la risa con algunos comentarios.. cada persona es lo que es y cada persona decide ser como sea.. pelo lais es un estilo no una raza... los flaites igual son una lata pero filo weon... paren de ser tan imaduros no tengo idea porque chucha me me ti a esta wea pendeja tampoco.. en fin...

be yourself you fucking idiots and dont copy something that wont even suit you.

chao.

Anónimo dijo...

QE WEA ESTA MARACA RECULIA COSHINA CONSHETUMARE CUIKA CONSHETUMARE ME CaEN MAL TOAS ESTAS CULIAS SIN BRILLO PERNAS RECULIAS ZAEN QE MA SHUPEN LA KE SANGRA TII A CUALKER CUIKA KE ENCUNTRE EN LA CALLE LAS MATO Y LAS TAPISO EN PLOMO CONSHETUMARE ASI DE KORTA MUERTE A LAS CUIKA PELOLAISH SHUPEN LA KE SANGRA LA RUBIA PO OE JILA CULIA TRABAJEN MEJOR JILA CULIA SON MANTENIAS JILAS CULIA NO SAEN LO KE E EL TRABAJO CONSHETUMARE ASI NOAS PO CUIKAS CULIAS ME LAS PASO POR EL BORDE Y ME LAS MEO A TOAS Y BIEN MEAS LAS DEJO JILAS CULIAS PONGANSE VIAS MARACAS RECULIAS !!
A773 :::...
*
**$HííNáh Óú$héTH PóH ÖéH**

Nicole =) dijo...

Chicas la que tratan de ser pelolais estan enfermas y las que son pelolais estan muertas! uno nace como nace lindao fea, gorda o flaca, morena o blanca da lo mismo, si uno es inteligente y feliz de verdad no interesa y la persona que escribe este articulo esta mal! perdon chica PELOLAIS te crees superior acaso? saber que leyendo este articulo puedes hacer sentir mal a mas de alguna chica que quiere ser una pelolais? chicas mirense al espejo son todas bellas y preocupense de lo que ofrencen al mundo ! chao besitos!

Anónimo dijo...

Que lástima que existan tribus en Chile. En serio, eso es tiempo perdido y en lo personal creo que esas niñas no son más que unas cabras chicas que se denominan Barbies, a nadie con su pelo liso, rubio, como sea, le dan mala fama a nuestro país. Y digo NUESTRO porque no sé que onda ni tampoco por qué hay tanta discriminación. Sí, sí, sí reconozco que son unas pendejas looser, pero ya, con eso basta. Es una pena que se peleen por estúpideces. Y lo digo, me leí todos sus comentarios y ¡Paren lo patéticos porfa! Si van a ser Hater's de ellas, mejor no comenten porque está claro que a nadie le interesa esa tribu al menos a que sea una de ellas. Es más, esa cosa quedó en el pasado, sean normales porfa, dedíquense a estudiar o algo. Aunque igual, me da un poco de rabia que discriminen así a las morenas, yo no lo soy, pero conozco a un montón de minas así, y es odioso que las discriminen así. También a las gorditas. ¿Qué onda este Chile? Es más, si no se dan cuenta. Un Facebook Pelolais me agregó. Y me leí una de sus notas y ¿SABEN QUE ES LO MÁS PATÉTICO QUE SAQUÉ DE AHÍ? Que una chica dijo que si querían ser Pelolais, debían odiar su país(Chile). Estas minas sin vida, por favor, búsquense una vida social o algo. Es más, las faltas de ortografía se las encargo:)
Maca.

Anónimo dijo...

niñas! osea porfavor .. se pasaron!! estar peliando por unas ''condiciones'' .. que hizo una niñita es el colmo! jajaja pero en fin estaba leyendo unos comentarios y si,estoy de acuerdo con uno que decía que si me dieran a elegir alguna tribu sin duda elegiría pelolais:)) porque es obvio! es lo más decente!!! osea odio el reggeton,odio los garabatos que al principio habían unos comentarios ultra de rotos! que no tenían nada que ver con una 'señorita' ..en todo caso lo unico que les digo .. que hacer tribus,pág,fb,fotolog... es lo MÁS bajo que puedan caer XD .. pero igual,no estoy en contra de nadie y eso po ajaja .. muchos besos(K)

Feer (R) dijo...

La verdad me dio mucha rabia los comentarios de gente PICANTE Y QUE NO SABE ESCRIBIR :@ Me decidí a postear para aclararle a esa gentusita que para ser pelolais no es necesario ser tonta ! La mayoría de mis amigas son pelolais y nos preocupamos bastante de nuestros estudios porque queremos ser alguien en la vida y sí, es verdad que tenemos plata pero no por eso tenemos la vida asegurada. En mi caso, mis padres me hablaron de que al salir de la universidad tenia que tener una vida establecida y que ellos ya no me darían mas plata :s Por favor eduquense y paren de hablar tonteras ! Las pelolais no somos tan tontas, discriminadoras y reinitas como creen, solo tenemos una mejor educación que los demas, solo eso y saben que lo pelolais no se hace tan solo se hacen asi que sorry para las envidiosas ;) <3 I love pelolais <3

Feer (R) dijo...

Ups me equivoque en el comentario anterior :$ Era pelolais no se hace tan solo se nace (Y)

Anónimo dijo...

Hola soy Marce8) .. que estupidéz esta discusión creo que deberían aceptarse tal cual y no estar haciendo conflicto de '' como ser una pelolais '' al fin y al cabo ambos rivales tienen razón (pelolais y no pelolais) ya que las pelolais hay que reconocer que igual ALGUNAS son descriminadoras en todo tipo y tambien hay que reconocer que las no pelolais o las ''auténticas'' igual ALGUNAS tienen envidia siempre se piensa que en un grupo de personas 1 es así entonces creen que todas son así y en eso hay grave error...

Anónimo dijo...

Pucha, Es que soy de pelo liso, tengo dinero pero nací morena No soy Negra Morocha nada de eso,morena normal y quiero ser pelolais si tu Puedes ayudarme no ce como Para poder ser Pelolais te dejo mi correo Javypaz@hotmail.es Plis *-*

Anónimo dijo...

emmm.... soy una pelolais ase mas de 5 años ´pero nunca bi demasiada idiotes ... sinsera mente no quiero ser chula y espero que no pienses asi pero por personas como tu disen que las pelolais somos guecas sin corazon y lo e escuchado i tengo mas de 1 amiga pokemona pero sabes que eres una persona discriminatiba bachos bechos solo eso espero que tomes consienciaas bayy .............

Cata dijo...

no soy pelolais :( me mato ? xd wuasjasjsahj esto es para la risa hueonas nazi hueon la cagaron puta que esta caga la juventud ¿qué ira a pasar con las nuevas generaciones del futuro? ojala la educación,deporte y los actos de humanidad de las pocas personas buenas que existen salven este mundo que va en decadencia.

igual dejo mi facebook para ver si puedo entrar a este mundo top ...
wuaksjaksakjsa adios gordis xD

Anónimo dijo...

me muero por ser una de ustedes pero tengo el pelo castaño semioscuro y soy muy alta e igual soy flaca puedo ser una de ustedes ???? y le quiero decir a todas las pelolais que no eschuchen a las celosa que escriben puras leseras son unicas besos muaaaac (L)

Anónimo dijo...

PS: y tengo la nariz no tengo la nariz respingada :(

anónimo dijo...

Somos todos iguales, somos todos PERSONAS !

Anónimo dijo...

Tienes pelo liso.liso, liso pero tienes un billete sin valor en el cerebro.

que pena gordita :)

Anónimo dijo...

lo fundamental es tener dinero, no sacas nada ser rubia/o si no lo tienes puedes aparentar pero para que aparentar algo que no se es, yo no soy rubio pero tengo una situación económica acomodada, tengo varias cosas que mucha gente no podría tener, me gustan las cosas de marca pero me molesta que veces traten a alguien de pelo lais yo digo que sigo mi propia tendencia no necesito ninguna "tribu" a la que unirme si estoy bien tal cual como soy y no tengo inconvenientes por eso, hablan que los pelolais tienen que ser cultos la mayoría de los que conozco que dicen ser pelolais son medias huequitas de hecho de donde viene el termino fasho/a ... por los supuestos pelolais cultos que lo único que les importa es carretiar....

ahora wns que insultan lo único que logran es que estas personas con una situación supuestamente acomodada les saque en cara la manera con la que se expresan

aunque me da igual que digan ser pero lo que eliminaría para siempre son los flaites

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyy gordisssss, no lean estos textos asquerososssss de estassssss oseaaaaaaaa....a noqueflaitesssssss!!!! lo unico que saben es tener envidia de nosotras, oseaa seleccionence y suprimanseeeeee porfiiiii comprennse un GPS y ubiquense rotihuequisss.

Prefiero star x.x antes de ser una flaite y me prohiban entrar a todas partes...lo mejor es ser pelolaissss....eres regia, tienes de todo, no te faltan los amiguis, y se puede todo lo que uno quieras....y sus comentarios no estan dentro de nuestro mundo..porque

hollii? olii? hay alguien ahi...??
a noooooo de veras...que los rotitos no saben leer jajajajjaja!




Besosss a toas las regigordiss.....de este blog!!!

Y PORFA EN SERIO RECUERDEN
"Lais Forever"
unica tribu que nunca pasa de moda ;)
(K)

Anónimo dijo...

Me Parece Estúpida tu calificacion para pelolais, primero que todo no es necesario ser rubia, yo tengo el pelo castaño claro, soy delgada, bastante alta, pero no por esto soy un palote o algo así xD. Segundo, sí mi familia tiene bastante dinero pero no por eso me trataran distinto que al resto. Estoy en 1M y creo ser mucho mas maduras que las chicas que tu estas describiendo ahí. Ellas no son pelolais ellas son HUECAS sin cerebro, sin cultura, ellas piensan en glamour y nada más. no nos afendas a nosotras, las pelolais son distintas quiza sean de una clase social alta pero eso no quiere decir que sean engreidas, yo por mi parte ayudo a quien sea como sea, no tengo muchos amigos de clase social media pero se del ezfuerso que hay de cada familia :) eso sería Gracias... Ah... las mal educadas que comentan, aprendan a respetar :P

Anónimo dijo...

Las rubias son todas frígidas, por eso terminan siendo todas cornudas.

Anónimo dijo...

se supone que cada tribu urbana representa determinados valores y por lo que se ve aqui hay exclusión social hacia la mayoria de la población chilena que es la clase baja las "pelolais" deverían ser más abiertas de mente poruqe de otra cosa ya lo son , abiertas en el sentido de que cualquier persona que sea Esteticaente linda como lo piden en los requizitos , tenga lindo cabello delgada está muy bien hasta hai porque cada tribu coloca sus reglas pero de ahi a tener discriminación por donde vives ,como es tu casa grande chica fea linda , que apellido tienes , cuanto ganan tus padres , si tieness nana o no , cuantas tienes, si viajas fuera del país ... y en fín un monton de cosas relacionadas con las clases socioeconómica significa que la tribu no contribuye en nada a la gente que es pelolais y menos al páis , osea están encerradas en una burbuja dodne todo es color de rosa llenas delujos que ni siquiera el 10% de la población tiene, lujos inecesarios como comprar ropa como loca sabiendo que cada menos de s minutos mueren niños de hambre y ustedes gasando en ropa inecesariamente pudiendo con todo el "poder de el dimero" que ustedes tienen salvar vidas pero no prefieren seguir matando su propia nación pero ser las queridas hijitas de pappi y gracuas a las pelolais , gracias a gente como ustedes seguimos siendo un país tercermundista que discriminapor todo lo ya mencionado y más hasta por el color de pelo y de piel , eso esde cabras chicas y si alguna vez logran abrir bien los ojos y reventar la borbuja donde estan se daran cuenta de el hermoso mundo qeu tienen a su alrrededor uqe hay qeu sacarlo adelante y caundo eso pase habra pasdo mucho tiempo yno habra mucho que hacer, asique si piensan qeu seguir con el juego dela discriminacioón es avanzado y las abre a nuevas vías de vida mucho mejor estan totalmente equivocadas , SEAN PELOLAIS , PERO VERDADERAS , HERMOSAS Y REGIAS PERO CON VALORES PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE LAS TRIBUS IGUAL APORTAN Y SE LOS DIGO YO QEU SOY LA DUEÑA DE LA EMPRESA DE MODELOS PELOLAIS LATINOAMERICANAS WWW.LATINOAMERICAPELOLAIS.COM
Y YO CON UN GRUPO DE AMIGAS FUNDAMOS A LAS PRIMERAS PELOLAIS Y LES INFORMO QUE CUANDO SE FUNDÓ NO ERA ASÍ , YA QUE YO SOY MORENA PELO LISO Y CASTAÑO OSCURO PERO SOY MUY LINDA , FUI ELEJIDA ENTRE LAS 7 MEJORES MODELOS DE LATINOAMÉRICA Y NO EMPECE EN UNA BURBUJA...

nachiamigo dijo...

Ahi Dios a lo que hemos llegado siento que el interior de las personas es lo que vale,de que te sirve tener miles de millones si cuando morimos nos quedamos con los gusanos ;) creo que esto es un blog ultimo de ordinario si llege aqui fue por una tarea de la universidad de las tribus urbanas creo que me da lastima darme cuenta que los que creemos nazi no lo son los reales nazi son gente que es capas de crear estos articulos aqui en osorno . esta el instituto aleman que es el mas adinerdo dejenme desirles que una pelo lais no es flaca y todo eso que describieron una pelo lais es una señorita,educada,y que no crea este tipo de cosas ya sea pokemona ,flaite,o pelo lais son todas iguales lo mejor es ser auntentica y de sentimientos buenos .Dios es el unico que puede juzgar besos.

Anónimo dijo...

Hellooo! C: Miren Soi _Morenita .. Pero Me Visto Extremadamente bieem C: .. tengo musho estilo pelo lais.. pero creo ke tuu nota es un asco.. como podi discrimar a gente asi .. O'seaa!.. Da iwal La situacion ! .. Devereias Pensaar Mejor Las cosas! ... Creo Que Teni una Mentalida de una Pendeja (cabrashica Literalmente) .. Egosita A Cagar!

Anónimo dijo...

Hola , Miren a Mi Me encanta Esta Tribu , Lo Unico que soy Morena , Aunque Tengo todos Los Otros Requisitos que Piden , Como: Tengo EL Pelo Liso Y Muy Liso , Muy Largo Y Soy Delgada , Bueno Eso Me encantaria Se rpelolais , !!!!!

Anónimo dijo...

Miren, yo me considero pelolais y no es que sea tonta, pero me da rabia amigos, para que pelearse por ser de una tribu urbana, cada cual es como es aceptence, la gente igual las va a querer tal y como son. Pero tengo razon en varias cosas, si no quieren ser pelolais, como es que llegaron a esta pagina, y respecto del dinero, nosotros tenemos el dinero de nuestros papas hasta que estudiemos, y ojala a todas nos vaya bien, pero todas las que hablan, sean ricas o no, hasta la U y en el colegio, siguen, quieran o no, dependiendo del dinero de sus papiis (L) :) Bueno Suerte como digo en sus estudios, y no critiquen a las personas son tal y como son (:

Anónimo dijo...

Miren, yo me considero pelolais y no es que sea tonta, pero me da rabia amigos, para que pelearse por ser de una tribu urbana, cada cual es como es aceptence, la gente igual las va a querer tal y como son. Pero tengo razon en varias cosas, si no quieren ser pelolais, como es que llegaron a esta pagina, y respecto del dinero, nosotros tenemos el dinero de nuestros papas hasta que estudiemos, y ojala a todas nos vaya bien, pero todas las que hablan, sean ricas o no, hasta la U y en el colegio, siguen, quieran o no, dependiendo del dinero de sus papiis (L) :) Bueno Suerte como digo en sus estudios, y no critiquen a las personas son tal y como son (:

Anónimo dijo...

Aparte se podria decir que las pelolais, no solo dependen del fisico, yo tengo 14 años, mido 1.64, soy de pelo castaño hasta mi pompis, y totalmente liso, soy delgada y con un buen poto, y unos buenos pechos, nariz respingada, y totalmente inteligente, voy en un cole particular y soy el mejor promedio de mi curso, pero uno mas que el fisico para ser pelolais, tiene que ser educada y la etica y la moral, junto con los modales, forman a una verdadera pelolais, asi que morenas no se sientan inferiores, ustedes se pueden hacer notar siendo o no siendo pelolais, si no tienen el fisico no importa, mientras no sean tontas y tengan modales, porcia amigos yo escribi el mensaje anterior, los quiero (L)

Anónimo dijo...

lo Principal Hace un Tiempo Deje Un comentario Diciendo Que queria Ser pelolais como ustedes , pero enrealida Me Considero Una pelolais Y Tal como soy No VoyEn Un Colegio Pagado Pero Que Tiene Porque Mis Padre Me Peuden Dar La Mejor Eduacacion Que En Un Colegio Pagado Si merense Ustedes Peloalis Insultandos a las demas por ser goditas por ser moerena yo me considero pelolais aunque sea morena soy delgada tengo el pelo largo y liso pero lo mas importan tenog la educacions y la mejor LA DE MIS PADRES no la de un colegio pagado ! creo que esa es la mejor educacion que ahi porque ellos si te enseñan a no discrimar a los demas por su apariencia fisica o social , creo que si relamente son educadas no deverian discriminar a las demas tribus por como son si ustedes son pelolais sean pelolais naide se los prohide pero sii tengan sentimientos porque con todo lo que dice ahi hieren los demas prouqe que pasaria si ustedes fueran gordita (al leer esto dirian ahi esta loka nunka engordaremos) , se sentirian mal cont odod lo que dice porganse en el lugar de los demas yo no tengo nada contra ustedes pero si realmente son pelolais no insulten no se crean mejor que otros poruqe te puedo asegurar que la persona mas pobre que pueda existir puede llegar hacer pelolais sea rubia morena alta baja flaca gorda y puede llegar entender lo que es no insultar .... creo que la mejor descripcionde una verdadera pelolais es esta :
* vestirse a la moda pero no en exeso
*escuchar muscia que este ala moda quizas en ingles de preferencia (yoo no escuhco en ingles peor si me considero peloalis)
* sociabilisar con la gente de cualkier tribu
... buu y muchas cosas mas pero creo que una descripcion mejor es la de uno y lo principas de ser pelolais no es tener plata ir en colegio pagado no es simplente tenr sentimientos ser educada pero no cuica creida creerse superior a los demas poruqe todos somos persona y ninguna tiene precio porque somos todas bellas seamos como seamos , si no no heiri senitmientos ponerse en el lugar de los demas poruqe una mujer de verdad no es 90.60.90 !! ..... SOY PELOLAIS Y A MI ESTILOS UNA PELOALIS PUEDE SER RUBIA MORENA ALTA BAJA GORDITA FLACA COMO SEA PERO SI UNOS E CONSIDERA PELOALIS ES PELOLAIS NO SE NECESITA SER LO QUE DICE EN ESE TESTAMENTO QUE ESCRIBIERON Y LAS QUE LOS ESCRIBIERON DEDIQUENSE AUSTEDES Y NO A DISCRIMINAR A LOS DEMAS Y SI ELLAS SON ASISI DEJENLAS ELLAS SON ASI Y USTEDES DEJENSOS A NOSOTRAS PORQUE SOMO FELICES TAL CUAL SOMOS !!

Anónimo dijo...

Hay solo Busquen su estilo propio (: no es mas bccn andar copiando al mundo osea las pelolais si son como unas barbis pero :o todas iguales y las pokemonas que ya casi ni ahy xd esan como mmuñecas anime :| shaaaooo asi xd y ni hablar de las flaites esas si que paresen hombres po xd asko xd lo que tiene que hacer es seguir su propio estilo la musca que les gusta y como les gusta vestir y todo no hay nada de malo en eso y el dinero no ase la persona puedes tener millones pero ser una fribola y eso no se ve bien

Anónimo dijo...

una mujer de vdd tiene medidas de vdd pelo de vdd su economia es de vdd no nesesito imitar ah un mostro como las pelolais (: sean fashion cabras

Maca dijo...

Parece que tanta plancha de pelo les quemó las neurones..

Anónimo dijo...

Gordas , osea ubíquense,no se rebajen con todos estos ordinarios,aprendan a escribir, no saben "lais" no somos unas "wecas", tenemos de todo, ayudamos, no somos todo lo que dicen los demás, eso seria (: besos a todas


Pd: tengo mas de alguna amiga pokemona y no parece hombre ;) , es bastante boni .- besos Pili :L

Anónimo dijo...

gordis! dejen de pelear si ? ,yo soy pelolais,vivo en las condes,tengo apellido francés,cabello castaño claro y ojos miel,y tengo buen físico (: , y tienen que saber que no cualquiera puede ser una pelolais! y no somo "huecas" como ustedes dicen,se nota la envida, nosotras somos MUY regias y ustedes no (: , y la gordis que escribió esto,te apoyo a MIL! osea que se creen ! , bueno, besitos ! ,nunca pares tu estilo lais !!

ignacio alfonso dijo...

a tanta wea q vivan en las condes jaja vengan al sur a comprarse campos a 5o palos la media estaria po aver si le alcanza l plata a las grdis jaja puros peojos resucitaos no mas lo q es yo soy un weon simpatiko mi viejo tiene plata y me gustan las del pueblo bien chileno pa la wea :)

Anónimo dijo...

Por dios, para que pelean por algo tan estupido, uno es como es, unas con dinero pero sin ni 1 neurona otras inteligentes, que sacan con resfregar que son adineradas si eso no les compra las neuronas que les faltan en esas cabecitas huequitas pasadas a chicle...

Anitta Muñoz dijo...

SUPERFICIALIDAD, SUPERFICIALIDAD EVERYWHERE

Anónimo dijo...

Hai que ordinarios y chulos los comentarios que penca que personas sean tan incualtas no se procupen esto ba para los que istutan grosera mente nadie los ataca entienden bueno si te cargan las lais para que comentan osea que chulos y chulas , A y besos A Las Gordis Lais Bay

Anónimo dijo...

Hai que ordinarios y chulos los comentarios que penca que personas sean tan incualtas no se procupen esto ba para los que istutan grosera mente nadie los ataca entienden bueno si te cargan las lais para que comentan osea que chulos y chulas , A y besos A Las Gordis Lais Bay

Anónimo dijo...

Jajaja pendejas xd por la culpa de estas weonas piensan que las rubias somos estupidas

Anónimo dijo...

QUE ASCO EN LO QUE SE CONVIRTIÓ CHILE, que importa vivir en las condes,vitacura, la reina? un mierda igual wn a estas " lais" les falta vivir y mirar a su aleredor wn ESTUDIEN MIERDAS! Y GANENSE LA PLTA JILAS QLO MARACAS DE MRD LO CHUPAN CON SERVILLETA VIVO EN MAIPU Y QUE WEA CSMRE HIJA DE PUTA

coni dijo...

que es toda esta mierda.... penoso es que la gente se etiquete y uno sea mejor o peor osea hello como dicen ellas, feo es mirar a la gente en menos, y la otra gente ese vocabulario ordinario, también es muy feo, somos todos igual unos con mas oportunidad y otras con menos pero no por eso somos mejores o peores, da pena en que mierda se convierten los jóvenes, siendo banales

Anónimo dijo...

Que envidiosas las minas que descalifican a las pelolais, se nota que les hubiera gustado nacer lais aparte somos regias altas delgadas de cabello claro y ojos claros las que digan lo contario es ENVIDIAAAAAAA porque nacieron GORDAS feas y negras

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Onda primero que todo por mi parte me gusta vestirme como lais pero de que se crean por que tienen que ser rubias o con mucho dinero ya estan un poco estupidas diria yo... las morenas tambien pueden ser lais osea que onda que se creen las desgraciadas rubias teñias pelo de chloco :$ estan puro leciando todas pueden ser lais no es obligacion ser rubia y que onda con los pokemones osea ellos tienen su onda y no por eso ustedes tiene que tratarlos mal que les pasa osea f5 actualizate osea multiplicate por 0 okno! eso chaitoo

Anónimo dijo...

hola: yo siempre he querido ser lais pero siempre dicen no por que eres morena , también hay morenas cuicas no necesariamente son blancas las cuicas de clase alta osea que onda sus vidas andan descriminando por ser morena,eso no se hace es malo ,aca todo se devuelve a si que porfa no anden con su racismo ;) por que cuicos hay blancos morenos amarillos negros de todo ;)

Anónimo dijo...

mira pelolais yo siempre quise ser pelolais pero ustedes son muy descriminadoras yo soy morena super flaca pero tengo rulos ero lo bueno que amo mi pelo y otra cosas 1 ay cuicos morenos 2 las rubias son seducturas 3 las morenas tienen mucho mas clase que las rubias 4 no somos decriminadoras 5 te diria miles de cosas mas contra la rubias pero no quiero agotar mi tiempo porque pienso que mucha gente esta de acuerdo conmigo se despide morena enrulada

Anónimo dijo...

hola soy yo denuevo la morena enrulada hola sigo de acuerdo con el comentario anterior ahora les voy a decir mas cosas contra las pelolais 6 se creen mucho pero no son lindas son mas feas que caca de perro 7 de nuevo les digo mira saven porque les dije fea porque las queria imitar porque son descriminadoras 8 a ud. les gusta descriminar por la clase alta baja media ami me da lo mismo que clase son solo por su ropita etc. jajajajajaajaja

esque yo y les digo de parte de todas mis amigas que estan conmigo son mucho mas flaite que los demas yo e visto una pelolais fumando y diciendo garabato cura,ja super cuica a ustedes les voy a decir la ultimas palabra tienen la pura cara de cuica vallance a la cacaacacacacaca pelolais super educaditas son la otra vez fui a vitacura y estaba lleno de pelolais y se me paro una en un auto y me empeso a decir puros garabatos y pienso que almeno 1000 personas deben estar de acuerdo conmigo

se despide nuvamente morena enrulada

Anónimo dijo...

nadie kiere a las rucias aki en xile las morenitas somos las ke la llebamos las cuicas al ollo negro chaoo

Anónimo dijo...

no digan que nadie kiere a las rubias habla por ti porque a mi me encantan las pelolais yo no soy pelolais soy ondulais k es casi lo mismo okey¡¡¡¡¡
oseeaaaaa cada uno tiene su tribu pa k pelear las pokemonas pasan peleando con las pelolais las pelolais pasan peleando con las pokemonas cada una/o es como es claro que cada tribu tiene sus reglas no entiendo porque odian tanto a las pelolais oseeaaa jelooouuuuu que ondi ? que pasa ?
las pokemonas llegan a dar rabia se maquillan en exeso son mas poncias pero eso con el timpo les va a traer consecuencias a hubo alguien que comento y dijo que las rubias eran tontas uds estan discriminando a las pelolais no a las otras mujeres pok ahi mujeres k son rubias pero no son peloalasi ademas k tiene que ver el color de pelo con la inteligencia nada o sea ubikense poz

Anónimo dijo...

me encantaria ser una pelolais xq tengo todo, lo unico q me faltaria fuera el dineropero tambien se q las kuicas no tienen nada de cerebro y solo las buscan para prestar el cuerpo..

Anónimo dijo...

tengo el cabello castaño claro ojos verdes, tengo un apellido y un nombre francés, me muero un mes sin ir de compras al mall , pero voy en el mejor liceo municipal femenino de Chile por lo tanto no me considero hueca, pero admito que he sufrido bullyng e parte de las clases sociales inferiores por venir del barrio alto, mi estilo y lo peor de todo por tildarme de "pelolais" sin conocerme , por tanto siento que la discriminación sucede de parte de ambas clases sociales siendo todos de un mismo país; deberíamos parar con la discriminación y ofensas a nuestras distintas clases sociales y unirnos como país .La verdad creo que los comentarios picantes son terribles yo no soy de ninguna tribu urbana por la simple razón de que me gusta ser autentica , muchas de mi amigas cayeron en la anorexia siendo muy bellas y únicas. y no discrimino a las clases sociales inferiores solo pido que crezcamos como país y nos comuniquemos en forma educada.

Anónimo dijo...

Cuatico si, quise buscar información sobre todo esto de pelolais y en verdad no me gusto nada no entiendo como son tan racistas somos todos iguales quizas tengan educación y todo pero lo que no tienen son sentimientos aprendan a ver como son todos, TODOS SOMOS IGUALES me dio vergüenza ajena ver todo esto realmente donde tiene la cabeza las niñas que se creen eso esta bien es su vida pero piensen un poco y NO SEAN RACISTAS.

Anónimo dijo...

Yo no me considero pelolais ! y tengo lucas y no me da orgullo decirlo yo Creo que lo que importa es lo de adentro . No lo material Yo cono<co a hombre hasta con 5 departamentos 3 autos y por dentro vacíos totalmente la plata no hace a la Persona ! aDios

Anónimo dijo...

yo me quedo con las morenas...son mas atrevidas en todo aspectoo..sobretodo en la cama en cambio las pelolais se ponen servilleta pero al final igual terminando chupando pijas ;)

Anónimo dijo...

LAS PELOLAIS SE HACEN LAS SEÑORITAS, PERO SE TOMAN UN VASO DE RON COLA O UN CORTITO DE TEQUILA Y SE LES SALE LO FLAITE Y LO PELADAS QUE SON POR DENTRO.... SALUDOS

Anónimo dijo...

SABEN QUE? DEJEN DE SER RACISTAS POR FAVOR!! CADA UNO VIVE COMO PUEDE Y SE ACABO, QUE LE IMPORTA A USTEDES SI ELLA ES PELOLAIS, POKEMONA, FLAITE ETC?? VIVAN SU VIDA, Y DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS ._. TODOS SOMOS IGUALES WN' OSEA, LAS MUJERES TIENEN PRÁCTICAMENTE LO MISMO Y LOS HOMBRES TAMBIÉN, ENTONCES QUE CRITICAN TANTO?? POR UN CAMBIO DE LOOK O QUE SE YO, SI SE QUIEREN VER IGUAL A ESTAS CHICAS DÉJENSELO PARA USTEDES ¡¡ DEFINITIVAMENTE A NADIE LE INTERESA !!

Anónimo dijo...

-.- las "pokemonas" no escuchamos reggaeton! NUNCA :) Prefiero sentirme bien conmigo misma que ser "queda bien" con el resto de la sociedad. Bye con ustedes lais de shit :P

Anónimo dijo...

te lo juro ame tu comentario yo spy flaca de clase alta colegio privado pelo castaño claro y e viajado por casi todo el mundo y me molesta que me confudan con una pelolais como vamos a calificar a las personas solo porque tengan mas dinero o lo peor por su color de piel somos todos seres humanos por algo Dios nos puso a todos en un planeta.juntos si el dinero y la apariencia realmente importaran viviriamos en dos. planetas diferentes. tenemos que aprender a convivir con diferen tes personas NO SEAN RACISTAS PARECEN NAZIS

Anónimo dijo...

disculpa te juras sabes yo soy pelolais de pelo castaño y sabes querida no me fijo en lo fisico me fijo en lo sicologico c: en buena encerio

Anónimo dijo...

Soy española y he llegado a este blog picada por los comentarios de un amigo chileno que conocí en España.

Recientemente,he venido a vivir a un país latinoamericano, Brasil, y si bien antes de residir aquí encontraba repugnantes y ciertamente condenables las actitudes discriminatorias que algunos imbéciles compatriotas dedicaban a los ciudadanos extranjeros, me he dado cuenta de que la sociedad latinoamericana es mil veces más enferma que la española y leer sobre fenómenos como éste corrobora mi opinión.

Tengo cosas mejores que hacer que mencionar mi color de piel o de pelo, pues no considero que el color de tez de una persona de una persona tenga que ser necesariamente indicativo de
nada, ni de belleza, ni de status social, ni ninguna otra cualidad comúnmente deseable.

Por cierto, resulta muy interesante comprobar que estas señoritas que tanto se jactan de su sangre azul, y entre otras cosas, de haber estudiado en carísimos centros educativos, no saben escribir. Hay que ver los resultados gloriosos que han obtenido las ingentes cantidades de dinero desembolsadas por papá y mamá. He hecho inmensos esfuerzos por descifrar lo que querían decir algunos comentarios ý NO lo digo porque me costasen comprender las expresiones chilenas, pues tenía varios amigos de vuestra nacionalidad en España, así que ya saben a qué me refiero. De algunos comentarios he llegado a hacerme una vaga idea de lo que querían decir. En cuanto a muchos otros, francamente, los dejé por imposible.

Por cierto, he estudiado toda mi vida en colegios públicos y me siento orgullosa de que mis padres no hayan tenido que invertir dinero para que me regalasen mis notas, pues a juzgar por la escritura de estas señoritas no se me puede ocurrir que estas prestigiosas instituciones puedan funcionar de otra forma. O bueno...ahora que lo pienso si, pero no me gusta escribir nada subido de tono.

Saludos a todos los chilenos normales, respetuosos, trabajadores y sin prejuicios, sean de la clase social o del color que sean.

Anónimo dijo...

Soy española y he llegado a este blog picada por los comentarios de un amigo chileno que conocí en España.

Recientemente, he venido a vivir a un país latinoamericano, Brasil, y si bien antes de residir aquí encontraba repugnantes y ciertamente condenables las actitudes discriminatorias que algunos imbéciles compatriotas dedicaban a los ciudadanos extranjeros, me he dado cuenta de que la sociedad latinoamericana es mil veces más enferma que la española y leer sobre fenómenos como éste corrobora mi opinión.

Tengo cosas mejores que hacer que mencionar mi color de piel o de pelo, pues no considero que el color de tez de una persona de una persona tenga que ser necesariamente indicativo de nada, ni de belleza, ni de status social, ni ninguna otra cualidad comúnmente deseable.

Por cierto, resulta muy interesante comprobar que estas señoritas que tanto se jactan de su sangre azul, y entre otras cosas, de haber estudiado en carísimos centros educativos, no saben escribir. Hay que ver los resultados gloriosos que han obtenido las ingentes cantidades de dinero desembolsadas por papá y mamá. He hecho inmensos esfuerzos por descifrar lo que querían decir algunos comentarios y NO lo digo porque me costasen comprender las expresiones chilenas, pues tenía varios amigos de vuestra nacionalidad en España, así que ya saben a qué me refiero. De algunos comentarios he llegado a hacerme una vaga idea de lo que querían decir. En cuanto a muchos otros, francamente, los dejé por imposible.

Por cierto, he estudiado toda mi vida en colegios públicos y me siento orgullosa de que mis padres no hayan tenido que invertir ni un céntimo para que me regalasen mis notas, pues a juzgar por la escritura de estas señoritas no se me puede ocurrir que estas prestigiosas instituciones puedan funcionar de otra forma. O bueno...ahora que lo pienso si, pero no me gusta escribir nada subido de tono.

Saludos a todos, amigos chilenos normales, respetuosos, trabajadores y sin prejuicios, sean de la clase social o del color que sean.

Ale dijo...

Gordaaa! ¿qué onda?. Demasiado vulgar y patéticotu comentario, se nota que quieres ser como nosotras. Envidiosa a kilometros.

POBRE PENOSA

Ale dijo...

Cuanta razón gordis! ;) es obvio que quieren ser como nosotras, onda, tenemos plaata, somos regiasy ademaa super buena ond con NUESTRA GENTE... Un besito para ti linda :)

Anónimo dijo...

lo lais se lleva nace no hace.

Anónimo dijo...

lo lais se nace,no se hace.

Anónimo dijo...

esto es lo mas estúpido que he escuchado ay se puede ver a una persona cuando es tonta soy una de las familias mas ricas de Chile y no soy tan estupida como lo que suelen llamarse pelolais primero que todo déjenme decirle a ud. que no significa ser pelolais ser rubia pelo liso blanca con plata si no eres inteligente y tienes que pedirle dinero a tus padres para arreglarte la uña que la ropa de marca que hacerte la fashion emeryency no sacas nada con tener todas esas cualidades si eres tan hueca no eres inteligente ser elolais no significa ir en colegios privados hablar con una papa en la boca tener plata o vivir en el barrio alto toda la gente es igual sea rica osea pobre y lo de las pelolais es lo mas ridículo y estúpido que he escuchado

Anónimo dijo...

Why visitors still make use of to read news
papers when in this technological globe everything
is presented on web?
My blog post - perfumes baratos

Anónimo dijo...

jajajajaj llegue a esta pagina por que alguien me la envio para reirnos un rato jajaja pero me parece muy mal que las niñitas con plata y sin cerebro discriminen a las personas de menos recursos por no tener la oportunidad de recibir una mejor educacion diciendoles ordinarios o flaites o solo por el hecho de no tener plata o no nacer en una familia acomodada o con apellidos cuicos porque ESO NO TE HACE MEJOR O PEOR PERSONA ni tener el derecho de mirar en menos a los demas,tampoco ser bonita o delgada tener el pelo liso y rubio la verdad si para ser pelolais hay que cumplir con las caracteristicas de su puta pagina las pelolais son pura mierda

Anónimo dijo...

Holi, A mi me encanta su esrilo, me gustaria ser como ustedees son demaciado regias, yo voy en un ccolegio particular de Maipú, apesar que vivo en esta comuna me miran en menos siendo de que podriaos decir que soy de "dinero" Soy castaña clara,ojos pardos mi aPor que vivo en los lugares mas cuicos de maipu supuestamente jaja Mi papa esta en un trabajo donde gana demaciado dinero.. Osea no tan por asi perole va perfectoo jiji no me juro cuica tampoco, pero gustaria ser algo parecido a lais,toda mi familia de padrrte de mi Papa es cuica jajaja viven en condominios.. Pero de parte de mamano son tan cuicos, soy decente, mi apellido es desconocido, no me gusta drisciminar ya que las rubias tambien son pobres y las morenitas yambien son millonarias.
.. Yaya chaaau gordis lindis!! Sigan siendo naturales sinbpescar los comentarios de los Flautes sin edcacion aqui les dejp mi humilde comentario, hajajaj sigan regiaass of course !! .. No me juro millonaria Ignoren mi ortografia gordis lais(L) que estoy del celular jajaja un besito desde Reñaca que estoy aqui en la casa de mi tia (Ll las quuiero

Anónimo dijo...

Las pelolais son lo mejor pero ustedes cerebros no pensantes no saben nada obvio que prefieren ser pelolais a podemos,lite,etc ellos son uno ordinarios que no se saben ubicar en el lugar que están gracias por los consejos :*

Trini Holemberth dijo...

Obviamente desean ser GCU, osea ordinarias Get out!.Se mueren por ser ser una Pelo-lais.Besos.

matias xde dijo...

Que pedo no mamen

Anónimo dijo...

Ey lo que dices es estupido las pelolais no solo son si tienen pelo largo liso y rubio yo lo tengo corto ruliendo y cafe y soy considerada una de las mas lais de mi generacion...encuentro patetico decirlo pero es verdad

Anónimo dijo...

Que onda? típico, siempre saltan las que más se sientes rechazadas o insultadas por las 'pelolais', pucha si no quieren ser pelolais no insulten como hueonas, cada cual con su estilo, y porfa escriban sin garabatos, no es necesario ese vocablo tan picante, yo no me considero de ninguna tribu, yo soy yo y pucha también me molesta cuando me dicen que soy una pelolais, confieso que tengo amigas así pero yo no. Lo que más me averguenza es que minas se sientan con el derecho de insultar a esta tribu de rubias delgadas y guapas, creo que se demuestra claramente la envidia. Seamos realistas y hay un mayor porcentaje de hombres que prefieren a estas minas, pero no por el hecho de que lo son, sino que la comunidad global a establecido la estética de belleza de la mujer, algo completamente superficial. A lo que voy es que también estos tipos de blog fomentan más a la discriminación de la gente, porque el contexto de estos es siempre tan persuasivo y desatinado con ciertas personas; Además de no entregar ninguna información importante, lo encuentro absurdo jajaj Para el que este leyendo esto no haga caso de influencias como estás, se TÚ mismo, ya que nadie puede ganarte en ser tú :) besos.

Maca dijo...

Pura envidiaaa, que onda pobres weonas se mueren por ser como nosotrass! O sea, si no salieron no salieron jsjs