miércoles, 3 de junio de 2009

Jonas Brothers en 3D



Las fanáticas del trío musical más popular del momento podrán disfrutar de la película en 3D "Jonas Brothers en concierto". Pronto llegará a Chile.

La producción busca mostrar tanto lo que sucede arriba de los escenarios durante su gira "Burning Up" así como también escenas nunca antes vistas de la vida cotidiana de Kevin, Joe y Nick.

Considerados una de las bandas más populares de la actualidad, no es sencilla la vida para estos jóvenes, que deben escapar del acoso de sus fanáticas, quienes no les pierden pisada.

De hecho, el filme muestra mucho de la interacción de los hermanos Jonas con sus seguidoras y se trata de una cinta pensada para que sean ellas quienes la disfruten.

Otros de los atractivos de la producción es la presencia de una canción inédita, "Love Is on Its Way", y dúos con Demi Lovato y Taylor Swift, otras jóvenes estrellas del mundo musical. La primera, además, es quien oficiará de artista soporte en el show que el trío dará hoy en River.

De todos modos, lo innovador de la película pasa por la tecnología 3D con la que fue filmada y que permite disfrutar de un espectáculo diferente desde la butaca de cine.

"Me parece una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente da la sensación de estar en el escenario junto a nosotros", expresó al respecto Joe Jonas.

No hay comentarios.: