sábado, 23 de agosto de 2008

Concurso para pelolais

Hace algunos años, en el concurso Miss Chica Virtual la versión Digital de Katty Kowalescko fue toda una revelación y su impacto sin duda fue reflejo del potencial que en esa época mostraba la actual conductora de televisión frente al público. El increíble segundo aire que ha levantado la industria online trae nuevas oportunidades de todo orden.

Eso es lo que ofrece Starmedia.com, uno de los portales líderes de Internet en América Latina, que en asociación con Orange Dominicana, lanzó a través de su canal de Fotos (www.starmedia.com/pikeo) el concurso ‘Chica y Chico Starmedia’, que recibirá postulaciones hasta el próximo viernes 29 de agosto.

Los postulantes deben ser mayores de edad, Latinos o de origen Latino, y estar dispuestos a compartir su hermosa sonrisa o su atlética figura con el resto de continentales. Las fotos de los ganadores serán mostradas en la página principal de Starmedia.com, en el canal Starmedia fotos y en la página principal de www.pasajeromagazine.com durante una semana.

Como si esto fuera poco, cada uno de los afortunados ganadores recibirá dos pasajes ida y vuelta a Punta Cana, República Dominicana, con estadía en un hotel de cuatro estrellas o superior, con todo incluido por tres días y dos noches. El premio se completa con un teléfono celular con cámara fotográfica incorporada.

Para competir, basta visitar el sitio de Starmedia.com y registrarse en el canal de Fotos, o simplemente hacer clic en alguno de los banners de la promoción que están corriendo en todo el portal. Una vez inscritos, debe subir dos fotografías: su retrato y una foto de cuerpo entero, y escribir un comentario acerca de sus atributos para ser elegidos Chica o Chico Starmedia.
La selección de los vencedores estará a cargo del equipo de redacción de Starmedia y del productor de comerciales y video clips, Pablo Gallardo, quienes conformarán un jurado que elegirá entre todos los participantes, la chica y el chico más guapos y que hayan escrito los comentarios más creativos.

Los resultados se darán a conocer durante la segunda semana de Septiembre de 2008 a través de correo electrónico y en la página principal de Starmedia.com. Importante: los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente y una copia de la misma. También será requisito obligatorio una copia de su pasaporte vigente y según el caso, visa válida para viajar a República Dominicana.

No hay comentarios.: