sábado, 23 de agosto de 2008

Cómo ser pelolais según AR

Este es un video de los tontitos de Alfombra Roja (AR) sobre cómo ser peloláis. Supieran ellos que una peloláis NACE y NO se HACE, En fin, allá ellos. De todas formas, adjunto el video a modo de experimento antropológico.

7 comentarios:

190721981 dijo...

osea nada que ver las pelo lais no somos así, los pasos a seguir ¡no!
nosotras somos delgadas, no obesas, lindas y naturales, y no cualquiera puede ser pelo lais hay que tener bastante dinero.

manuel dijo...

JAJAJAJAJ!!! no entiendo como pueden tomarse en serio algo tan estupido ¿es que ustedes son tan tontas como para darse cuenta que es solo parte del "humor" típico de cualquier programa chileno?... vallan al sicologo, ustedes solo son parte de una tribu urbana que con el paso de los años se extinguira igual que las raresas sociales que existen hoy en dia...

alex dijo...

jajajajaj me encanta ke los sub-desarrolados traten de ser algo...

alex dijo...

son sub-desarrolladas.. jajaja sigan asi.... en 500 años mas kizas se les escuche en el mundo...

Pablo Chilensis dijo...

Me pregunto qué pensarían y qué sentiían si viajasen a Finlandia, por ejemplo, y se encontraran rodeadas de rubias delgadas y vieran como los fineses rubios y de ojos claros se la comen con la mirada mientras baila en la pista de baile.
¿què es la belleza?
Pertenecen a un segmento social determinado determinado por la cantidad de dinero que hay en sus cuentas. No entiendo de què vale ser rico. Muchos de ustedes van los domingos a la iglesia a mostrar sus joyas y sus ropas de domingo y se pegan en el pecho y, sin embargo, al otro lado dela ciudad una mujer no tiene pan para darle desayuno a sus hijos. ¿de què les sirve la riqueza material si espiritualmente son pobres que necesitan ir a un lugar fìsicos para contar sus pecados para poder volver a pecar?
Me acuerdo de que Jesùs alguna vez dijo que era màs probable que un camello pasara a travès del ojo de una aguja a que un rico entrara al cielo.
¿qué les queda?
NADA

Al parecer no son mucho. Una cara bonita y una billetera con tarjetas. ¿Acaso tienen la felicidad asegurada?
Y si se acaba el dinero?

Locas, salgan del abismo de la estupidez. La vida sucede aca afuera. Aca las papas queman. Aquì se vive, se sufre. Aquì nos esforzamos por salir adelante, algunos estudiamos, otros trabajan (otros roban, pero por aquellos no hablo).

Anónimo dijo...

Emm ! OK Somos NATURALES never plancha de peloo !!!!! nunca flaites ni obesas si no qe flacas y con mucho dinero y ok qe les quede claro qe somos rubias y con rasgos europeos vivimos en la dehesa cosas haci altas y vamos a colegios particularess !!! ok ?? no somos chulas como las de hay ! byeee

Anónimo dijo...

osea , yo pienso que igual hay que hacer humilde si no eres humilde de que sirve tener dinero y ser linda yo pensaba antes que era superior a todos por tener dinero pero les quiero decir algo LINAS RECAPACITEN¡¡¡¡¡ nos ven como unas huecas con dinero que VERGUENZA¡¡¡¡osea prefiero ser pelolais inteligente a como nos ven auque prefiero ser pelolais forever a ser una chulesita toda fea con el pelo super mal teñido eso SI