jueves, 16 de agosto de 2007

Pelolais según Nicole

LA PELOLAIS (Zona de Contacto)




Ricas, de buen colegio y con gustos refinados. No visten cualquier cosa ni te bajan de Plaza Italia. Nada de tijeretazos histéricos, ni peinados extraños, ni colores fluorescentes: ellas llevan el pelo liso y largo, como una especie de certificado genético. Son las pelolais y están orgullosas de serlo.

Nicole Pogorelow,(16, en la foto), una modelo que desde los cinco años participa en comerciales (Falabella, Omo, Savory, Mackay, etc.) pasarelas y sesiones fotográficas, nos explica el concepto: “Según los fotologs, las lais son las típica minas ABC1, de pelo liso y bien producidas. Pero eso no es todo, también está el estilo, la ropa. Por ejemplo los accesorios Louis Vuitton o Zara. Usar falda o vestido y no andar tan sport”.

51 comentarios:

Srta Monika dijo...

Hola!
Solo pasaba para ver el blog.
He leido el articulo, esta bien.
Proximamente are una entrevista a nicole pogorelow y a administradoras de fotolog "pelo lais".
A mi me interesa bastante este tema ya que en españa no hay este tipo de tribus


Dos besos
Mónica

Panxiitha Says dijo...

Es fantastico como una persona puede escribir tan bien.

Alberto dijo...

son estupidas y van a sufrir consecuencias, ya cavaron su propio hoyo, como pueden preocuparse de una estrella de TV mas que sus vidas y como van a preocuparse de los gustos refinados y la apariencia muerta exterior que tienen, con el mundo como está, la "onda" de ustedes va de mal en peor, esperen que se hagan famosas y van a ver lo que es tener el mundo encima, para eso preparense mejor en vez de comprar ropa cara, pobrecitas, si es necesario borren este comentario

Alberto dijo...

agradezcan q soy un cabron generoso porque otro wevon les diria q son perras idiotas perdidas y ademas no tienen brillo de mujer, son feas detras de una mascara muerta

Anónimo dijo...

las encuentro la raja son las minas mas ubicadas y decentes que hay aqui en chile aparte lindas

Anónimo dijo...

brr no se noto que fue una de ellas quien escribió como "anónimo".. son solo carass... cero coeficiente !!!!

Pelolais dijo...

Alberto para tu info. las pelolais no somos tipas sin cerebro, nisiquiera somos tipas! somos todas unas divas con diferentes gustos a ti. Y se nota que no tienes respeto por las personas diferentes a ti. Además todas nos envidian y tampoco nos vamos a rebajar al nivel de las pokemonas, porfavor miralas un segundo y dime que no son espantosas. Ojala puedas reaccionar y cambiar tu manera de pensar sobre las pelolais, ojala que tus neuronas funcionen gordo.
Besos a todas las seguidoras lais . Y visiten mi blog (;
Besitos.
queondalolais.com

kmilitha dijo...

nicole!! te juro k te envidio jaja
a mi tambien me encantaria ser de esa moda yo la amo pero mis padres no tienen el dinero sufisiente para comprarme ropa asi te lo juro k las adoro y eres super vlinda por lo demas mi sueño es salir en un comercial o algo
tengi mi pelo liso muy liso y castaño bno era eso me caiste super bn de impresion

kmilais!!!!

kmilitha dijo...

alberot estupido kmo te dignas a escribir en este muro si nisikera eres capas de escribir bn y no te dignas a pensar k ahy gente muzho mejor k tu
no nos ajas reir tanto por favor

Anónimo dijo...

Hola soy una persona normal ni lais ni pokemona encuantro q las pelolais si son ubicadas y "buenas" pero a mi percepcion creen que estan sobre los demas osea : "todas nos envidian y tampoco nos vamos a rebajar al nivel de las pokemonas, porfavor miralas un segundo y dime que no son espantosas" esta frase de pelolais lo dice todo y las pokemonas tampoco me gustan por eso no prefiero ninguna tribu

Anónimo dijo...

WNAS PELOLAIS DE MIERDA MUERANSE

Anónimo dijo...

SI TIENE RAZON SON MAS HUECALAIS LAS MIERDAS

Pelolais dijo...

Que ondaa lo PEENOSOS los comentarios de arriba, oseaa 0 onda, PENOSOS AL 100 PORCIENTO. No nos rebajaremos a sus niveles a INSULTAR UNA CUULTURA TAN GRANDE EN CHILE, oseaa que peenaaaa ;) Ojala se les habran los ojos y le pongan un POCO de empeño para ser lais, Y MÁS LES VALE QUE NO SIGAN EL CAMINO DE LOS POQUEE IUUU.

Besos a las gords y a los poquemones IU no más ;)

Anónimo dijo...

ja....
hay aver personal mente las niñas ke isieron este blog ke se creen???
sorry gaiias pero el decir tengo plata no significa ke seas lindaa...
sorry pero si estoy de acuerdo las pokemonas son horrendas pero las pelo lais osea las pendejas ke isieron este blog ke onda ? SI LA VERAD A UNA LAIS LE DICEN ASI NO ESK OYE YO HOY VOY A SER LAIS PFFF...
osea si habemos niñas educadas ke vamos en buenos colegios ke no vajamos de plaza italiaa x qe es super poco nice hacerlo pero oye yo no ando diciendo x la vida soy una laisss jajaja osea ke huecoo... sorry linda pero yo tambiie soy super fashion y la verdad no ando diciendo hay hola me llamo xxxx y soy laiss kajakjak odio a las pokemonas pff niñas analicense piences ke osea es super pendejo ke agan esto osea se ven igual ke las pokemonas solo ke ustedes tienen "plata" ke la verdad si las he vistooo y de ke se visten biien ? todavia les falta muchooo... se ke si nos pusieramos en contacto ustedes kedarian en verguenza x ke la verdad todavia no tien la clase suficiente....
una diva no se hace con ESTO se nacee (L)
un saludo para todas las ke leyeron estoo....

Anónimo dijo...

Jajaa me da dmc risa eso de no me pienso rebajar ? gaia ademas dices ,qe ahy qe ser tolerante :S , oye si fueses tolerante , respetarias a TODOS , osea qe penita tu linda , enserio , nose me caen mal la pelolais tontas (: , pero ahy mushas excepciones .

IGNACIA .

Anónimo dijo...

JAJA JA JA son puras pendejitas
q tuvieron suerte de nacer en familias con plata pero ella como seran cuando grandes kisas se rebajen a un nivel mas miserable q la mierda
juran q son muy importantes pero son un par de rubias delicadas huecas y lloronas
JODANSE TODAS !!!!

Anónimo dijo...

que fome q discutan por como son las pelolais es verdad q no tienen q ser tan creidas pero ellas estan acostumbradas a ser asi no lo hacen intencionalmente. porfa paren la discucion porq igual es muy desuvicado decir ese tipo de cosas en internet porq nisiquieran lo disen en la cara.
bye cuidense.

jersito dijo...

eres muy linda
ven y conoceme

purpleplop_5 dijo...

Solo la gente mediocre se cree con el derecho de tratar mal a otra persona, yo soy pelolais y es un honor serlo, sobre todo sabiendo que somos mujeres educadas. Eso nos diferencia de la mayoria de las tribus urbanas que sinceramente nisiquiera saben escribir.
Que lastima que haya gente que se cree con el derecho de hablar mal de nosotras.
Y decir ''YO SOY PELOLAIS'' no es ser pendeja, al decir eso quiere decir que nos estamos sintiendo identificadas con algo, aunque sea una siemple palabra.
Y simplemente me dan lastima de verdad, simplemente estan quedando como unos verdaderos imbesiles.
Valentina ;*

Anónimo dijo...

aaai saben.. esta discusion no tiene sentido.. oseaa que ondaa! ami siempre me dicen que soy lais y too pero hay UNA razon por la cual JAMAS me gustaria ser una :/ son muy superficiales.. cuando no pueden tener algo se estresan... son muy mimadas y creen que tienen el poder de todos ondaa si son super lindas y volas pero eso es por fueraa de que sirve una lais que no respetaa?? ondaa dicen que son tolerante pacificas y too pero ondaa respeten otros gustoos :/ porque enserio la gente se puede sentir mal y como que las pokes no creo que les ayan hecho nada taaan grabe cachaai? entonces para que estar con la mala ondaa y too :/ buenoo esoo saludos

Anónimo dijo...

aah si y obb conosco MUCHISIMAAS exepciones.. :) bueno besoos adios

Anónimo dijo...

Osea... entre a esta pagina por casualidad...

Que onda? Porque se tienen que identificar con una tribu? Porque no son ustedes mismas, y se identifican por lo que son realmente... Estudien y agan del pais un mejor Chile, en vez de peliarce por quien es mas bonita o mas top!
Sean autenticas

Anónimo dijo...

Osea... entre a esta pagina por casualidad...

Que onda? Porque se tienen que identificar con una tribu? Porque no son ustedes mismas, y se identifican por lo que son realmente... Estudien y agan del pais un mejor Chile, en vez de peliarce por quien es mas bonita o mas top!
Sean autenticas

Anónimo dijo...

Osea... entre a esta pagina por casualidad...

Que onda? Porque se tienen que identificar con una tribu? Porque no son ustedes mismas, y se identifican por lo que son realmente... Estudien y agan del pais un mejor Chile, en vez de peliarce por quien es mas bonita o mas top!
Sean autenticas

Anónimo dijo...

mm...es increíble cómo llegamos a ser tan poca cosa, mirándonos en menos unos a otros. No nos conformamos con ser humanos, complejamente seres humanos; y quizá ese sea el miedo: a ser esencia y no formas absurdas.
Preocupémonos de querer, amar y preocuparse de la sabiduría, que es donde radica el problema, sino, cosas como esta no sucederían.

javi dijo...

porfa dejen de ser ta wevoncitas. Critican a las personas que no toleran sus gustos, pero mas abajo dicen que las ppokemonas son horrendas, si le gusta ser así es su problema, estudian los colegios más caros de Chile, pero ni coherencia ni coheción tienen sus textos.
¿que mierda les enseñan? yo creo que muchas cosas, pero son tan hueonas que no aprenden cosas tan importantes como el respeto hacia los demás
Se enojan porque insultamos a la supuesta cúltura mas grande en Chile,UBIQUENCE son el menos del 10% de la sociedad, todo porque sus papitos roban y explotan a sus trabajadores
Y así dicen las muy perras que las educan deacuerdo a valores cristianos, sinceramente yo no sabía que el creerce superies,explotar a la gente pobre y peor aún sentir orgullo por ello, era algo cristiano.
Si hablas ingles,frances o algún otro idioma da igual, son imbesiles sin cerebro
De todas formas no creo que sean todas iguales, para que veas que yo no generalizo

*-* dijo...

Bueno, la verdad es que yo no soy de ninguna tribu ni nada, pero onda enserio que se creen ustedes wn? todo por tener plata .-. mal, mal, mal dicen q son ubicadas entonces osea ! como hacen esto ! no es nada ubicado hacer esta estupidez aunq ensi , da lo mismo , es solo un blog q no tiene ningun sentido ! y no deveriamos rebajarnos , nosotros , gente UBICADA ! a escribir en esto ! sin embargo lo hacemos ya que su mente "lais" sufre un pequeño o mas bien gran problema y q onda como tan superciales estas niñas de papa ! hay mucha gente decente y culta q no es pelolais ! y q onda no porq tengas una cartera Channel, Dior o etc eres diva o top o cualker wea ! enserio paren la tonterita y estudien como nosotras ! primer lugar regional y osea munipal , Educadas , ubicadas , regias y con sentido comun ! (: byebye bitches

katya sofía dijo...

miren lindas:)
no hay dramas en nada contra ustedes deverdad no entiendo la paranoiaa de creer que todos las atacan y que el mundo gira alrededor de ustedes...encontre con muy poca coherencia sus comentarios lais ya que ese airesito de superioridad no lo pueden tener ...miren no es dificil aceptar y respetar nada que ver con que son una tribu muy numerosa yaaa que son poquitos... no me paresio correcto lo de que no bajan de plaza italia ... em la burocracia se deveria haver extinguido hace mucho y niñas lindas no pueden vivir de todo lo que sus papis han hecho ya que al fin no ganan nada con tenerlo todo cuando enverdad por sus comentarios y mala onda se quedaran solas ... recapaciten deveras ....
otro punto que hay que destacar en los mejores colegiooos
? que ondi ustedeees pagan mucho pero con eso no pagan la exselencia ... un gran ejemplo el gran y lindo liceo carmela carvajal de prat al cual yo voy.. jejejej xd y que aun asi siendo municipal que solo se tiene que tener un buen rendimiento para asistir salio en el simse reconocido como el mejor colegio regional superando hasta sus queridos colegios laaais!!!
y sobre la discriminacion social yo no encuentro que viva en un buen lugar pero se que tengo muchas cosas que ustedes no... cariño real y no por apariencias , estilo único y valores!
*-* vi este blog porsiacaso sin ningun motivo en especial solo reaccionen :) aun tienen mucho tiempo...
cariños al mundo y alegria !

Javi dijo...

miren esqe lo que dijeron al principio la persona que se puso pelolais esqe no cero asi no podi decir eso en tu primer comentario si dices qe no te puedes rebajar a su nivel no lo agas ademas criticas a alberto po mirarlas en menos a ustedes pero tu mirai en menos a las pokemonas , aca somos todos iguales onda asi no podi criticar por su forma de vestir ode hablar pero yo la "pelolais" si se rebajo al nivel de alberto.
Por otro lado igual mal lo qe escribio el porqe a el qe le importa esto es un fora para minas el no tiene nada qe hacer aca porlomenos a mi me parece interesante este tema y la nicole muy linda.

Anónimo dijo...

enverda yo no tengo rencor con la pelolais, pero hay algunas pelolais q son pesadisimas e insoportables. pero es bueno que se preocupen de su look y de la ropa, porque se cuidan. conosco a muchas pelolais y son super simpaticas, educadas y te dan consejos, porlomenos la mayoria. y a los que no les gustan las pelolais, bueno enverda dejenlas tranquilas, no se metan.

Anónimo dijo...

He conocido gente realmente estúpida & las putitas que se juran minas por que tienen pelo liso & mas dinero que otros apodadas pelolais.
Siento que son la BASURA del país, sus pocas neuronas mediocres no sirven para que un país crezca, ni su dinero, que les quede claro y por favor, paren de hablar como estúpidas diciendo que todos les tenemos envidia por que son las personas mas deplorables que existen en el país.
Otra cosa que no consigo entender, es que estén ocupando el signo de la paz sólo como un adorno en el cuello y en la ropa, por que estoy segura de que ni siquiera una vez en su vida se han puesto a pensar en que es lo que es la paz para cada una de ustedes. Quedan como unas tontas al frente del mundo, no como unas divas, unas tontas imbéciles sin ni un conocimiento en su cabeza.

Son sólo ustedes las que van por la vida diciendo cuantos autos & cuantas casas tienen repartidas por sus estúpidos padres las consienten en todo por andar repartiendo Mierda por el mundo, son ustedes las que andan tratando de parecer estadounidenses por las calles y actuando en cada minuto de su vida por tener un poco mas de atención.

sólo un consejo; empiecen a humanizarse que la vida les dará un giro y las destruirá por completo ;)
& una pregunta... si andan con el signo de la paz supongo que le toman el peso & la importancia del significado de tal sigo en su vida... ¿ que darían por sentir paz en su vida ?




Nos vemos donde nos depare la vida ;D

Anónimo dijo...

hola,saben soy una "pelolais" y no me rebajaré a su nivel yo tengo plata,casas en todos lados y de el mejor colegio de la ciudad.ah, además soy re parecida a nicole¡¡¡ustedes nos envidian saben.bye darlyns.

Anónimo dijo...

Hola :D la verdad es que yo no soy "pelo lais" y tampoco "pokemona" soy una chica normal les quería decir que no es necesario ser "pelo lais" para ser educada y tener buenos modales o escribir bien aparte todo joven que estés en alguno tribu urbana esta buscando una identidad por que en realidad no saben quienes son las niñas "pelo lais" creen que por tener un poco mas de plata y vivir en mejores lugares pueden pasar por encimas de de cualquier persona sin medir lo que hacen, los "flaites" piensan que por ser mas "choros" y andar con cuchillos y pistolas la llevan y son respetados por otro lado los "pokemones" piensan que con su estilo y peinados se ven mas bacanes y lo único que tratan de hacer es llamar la atención ya que en sus casas nadie los penca.

Espero que mi comentario no lo encuentren mala onda solo les quería decir lo que pienso y lo que se ve con solos mirarlos.
suerte a todas las tribus urbanas, aa y me faltaba algo en un comentario leí sobre que ser "pelo lais" era una cultura, linda si no sabes todas las personas nacemos con una cultura por el solo hecho de saber nuestras raíces y de donde provenimos

vale paz dijo...

osea igual las lais no somos tontas descerebradas y osea yo no tengo tanta plata pero me alcanza para comprerme la ropa que yo quiera y me gusta lo que no significa que seamos superficiales lo que si es cierto esque nos gusta vernos bien y tenemos buen gusto y osea yo simplemente no pesco a las pokemonas ni a las flaites simplemente no las pesco pero osea obio que son horrible hay algunas que si son lindas pero se matan por como se visten se maquillan por lo que hacen y por como hablan por que osea ellas nos dicen que somos tontas que somos superficiales y cosas asi y osea dada que ver a mi me va super bien en el colegio.

vale paz dijo...

osea igual las lais no somos tontas descerebradas y osea yo no tengo tanta plata pero me alcanza para comprerme la ropa que yo quiera y me gusta lo que no significa que seamos superficiales lo que si es cierto esque nos gusta vernos bien y tenemos buen gusto y osea yo simplemente no pesco a las pokemonas ni a las flaites simplemente no las pesco pero osea obio que son horrible hay algunas que si son lindas pero se matan por como se visten se maquillan por lo que hacen y por como hablan por que osea ellas nos dicen que somos tontas que somos superficiales y cosas asi y osea dada que ver a mi me va super bien en el colegio.

Ignacia light* dijo...

holi
simplemente no estoy de acuerdo con que digan : que son tipas sin cerebro , porque , enverda cada quien es como es ,hay que aprender a aceptar las diferencias si no pueden ser pelolais no se piken y aceptenlo recuerden que una nace NO se hace
una cosa eso si la plata no te hace ser mejor persona de hecho esas chulis que les llaman son mucho mejores que otras porque mientras ellas estudian en una estatal , las divis estudian en una privada por que realmente ni para parvulo te alcanzo linda!!!!!!

besos y , enverda no es de mala onda pero hay q decir las cosas como son !!! bye bye!! :)

Anónimo dijo...

Niñas Si No les Interesarían Las Pelo lais Entonces porque están En esta pagina? Osea!!
Ademas Vivan Su mundo y no peleen mas por cosas absurdas enserio ...
Paren de discutir con las pelo lais ellas son felices sin ustedes y ustedes sin ellas así es que Fin A la discusión Pliiis :)
Saludos a todas ... Yo encuentro muy top a las pelo lais y me caen super bien Ademas son muy lindas, naturales e inteligentes ...
saludos se despide almendra :D

Anónimo dijo...

En todos los estratos sociales hay inadaptados, y este blog es el mejor ejemplo. Su intolerancia y desdén revela que tienen baja autoestima, si no ¿para qué tener que estarse repitiendo a c/momento 'soy divina'?
El que tiene verdadera confianza en sí mismo no necesita tratar con desprecio a los demás, ni ir gritando por la vida que es superior.
Fernando

felipe andres dijo...

Felicito a las mujeres pelolais  son súper lindas y decentes a cual hombre le gustaría estar con ustedes saludos 

Anónimo dijo...

Jajajaja, solo quiero dejar mi opinion, para mi eso de las "tribus" es algo taaaaaaaaaaan estupido y poco original. Get a life!

Anónimo dijo...

hola
saben les queria hacer una pregunta vii este blog y me parecio buno no soy de ninguna tribu.Solo queria saber de ustedes as pelolais supe q las pelolaias hacen sexo oral es verdad??

Anónimo dijo...

Podrán ser vanidosas, pero de todos modos es mejor que ser una grosera o algo peor. Yo tengo una amiga pelolais que simpatica, algo narcisista, pero, es buena.

Anónimo dijo...

estupidas y sin cerebro, se creen superior pero cagan igual de ediondo q tooooodo el mundo. ojala se den cuenta q no son lo unico q existe y pronto se extinguiran, un beso a las sin cerebro!!!

Anónimo dijo...

AY PELOLAYS SON MAS CREIDAS POR QUE NACIERON EN CUNA DE ORO . EL DINERO NO HACE A LA PERSONA. SENA MAS SENCILLAS Y HUMILDES Y NO TAN LEVANTADAS A RAJAS. SI IGUAL SON SECAS PAL PICO. SE HACEN LAS WEONAS. ESO ME DA RABIA.. SE CREEN CUICAS Y SON BUENAS PA ABRIR LAS PIERNAS
ATENTAMENTE EL QUE SE A PESCADO A 3 PELOLAYS DE PLAZA ITALIA PARA ARRIBA. JAJAJ VALEN CALAMPA COMO PERSONAS...

Pascal Recabarren Urruticoechea dijo...

El "ubicado" del comentario de arriba es de los típicos rotos resentidos que hacen de Chile un país mugriento y tercermundista.. Mijito mejor dediquese a otra cosa que estar insultando a gente de mejor clase que usted, no es culpa nuestra que provengas de una familia de flojos. Quién sabe las "pelolais" que te"pescaste" en Plaza Italia, bien rotas deben de haber sido.. A no es que para ti cualquier rubia es alguien decente, pero no es así, existen las tinturas y no solo el agua oxigenada para las rotas.

Bryan esteban soto dijo...

oe chuchetumare que andai weando vo vieja kla no sabi kual es el verdadero pueblo apuesto a q t pasai tiñendo el pelo toso el dia kuika kla que te ahi creio xuxetumare te encuentro te pego un puro plumazo por pajarana kla aprende lo que es chile enverda aweona

Ricardo Araya dijo...

estamos finitos, diga lo que diga no le podi hablar asi a una mina compadre..

Pascal Recabarren Urruticoechea dijo...

No necesito teñirme el pelo roto ordinario

Bryan esteban soto dijo...

aer conchetumare kuika kla ven pa aka po y dimelo a la kara t apuesto a ke nunca hay bajao de plaza italia aweona andate a pasear a independencia con santa rosa aer coo te va aparecete y te fuiste de kogote kuika kla vali pico xuxetumare uno aca que tiene que andar con los pakos klos too el dia wando pa llevarselo a uno en kana no sabi nada de la vida wna.

Anónimo dijo...

Aweonas sin cerebro... puras maracas buenas pal pico... se creen lindas porque sus papitos tienen plata ..jajjajaja porfavor!!! chupenmelo putas qlas!!!! Las rubias son mas desabridas que chupar un clavo wn!!! y con ese pelo tan largo parecen evangelicas las weonas!! juran que se ven bien!! vivan las murenas.. esas si que son ricas! MUERANSE huecas qulias tontas!!!

Anónimo dijo...

Las pelolais son distintas al resto porque cagan de color rosado... jajajajajaja!! aweonas!! todos somos iguales, cagai igual de ediondo que yo pobre weona!