miércoles, 15 de agosto de 2007

Diccionario "Lais"

Kisses kisses
Despedida cariñosa entre las usuarias de estos sitios.

Pokemonas
Bando contrario a las pelolais. Son colegialas vestidas provocativamente y el pelo cortado estilo Kudai. No son bienvenidas en los flogs lais.

¡Cómo tan lais!
Persona que cumple con todos los requisitos para ser considerada 100% pelolais.

Leenda
Sinónimo de linda y palabra muy utilizada en los fotologs pelolais para celebrar la foto de otra chica. Atención, que la doble o incluso triple "e" es infaltable.

103 comentarios:

pazhiiThaxx dijo...

oliizz wenuuh iio EnkuenTro0o k laz pelolaiiz zon unaz eztiupiidaz
y me kaen mal No ezke pork zea pokemona...pero ¡laz oDio kon Toda mii alma!

un saluDo a lozz pokemonezz!!!


aDioZz

pd:pelolais Dezaparescan huecas maldiitas

silvio dijo...

gane

melanie dijo...

oye pazhiithaxx tu dices ke "no es por ser pokemona me kaen mal las pelolais", naa ke ver alomejor tu konoci a una pelolais ke te kallo mal y dices ke desaparescan las pelolais pero no tienes ke perjudijarnos a toodas nosotras por esa ke te kallo mal, en otro sentido, alomejor tienes envidia, ke yo kreo ke lo vas a negar pero yo tambien perfectamente puedo decir ke me caen mal los pokemones y kiero ke desaparescakan porke yo konosko a una pokemona ke me kae mal pero yo no puedo decir eso porke aunke sea pelolais tengo cuatro amigas pokemonas ke les kaigo bn y ke me caen bn cashay sike los tienes derecho a insualtar a las pelolais

shau!

cthramm dijo...

pazhiithaxx y melanie, aprendan a escribir.

cthramm dijo...

pazhiithaxx y melanie, aprendan a escribir.

barbara dijo...

las pelolais
son mas chalas
valen callampa
son mas cuicas
ella son las flaistes
pelean con too el
mundo las
cuocas de mierdaaaa
vallanse a la mierdaaa

Patricia dijo...

ioh creo q cada uno con su estilo pero na q ver q se ceean tanto si algunas no tienen ni 1 brillo y se ceen el oyo del queque y x eso me kaen mal. xauuuuuu ¡No se ceean xq o si no van a qdar solas gordas y arrugadas! jakajakaaaa........

kotiitaa dijo...

en mi kolegio esta lleno de pokes i de pokefalithes
los pokemones ssom muii simpatikosy akms io kero saber por ke nos thenemos mala hai ke seguir el ejemplo de los pokelais se junthan kon pokes y kon lais

cony dijo...

me caen super mal las pokemonas son unas chantas q solo se lucen y se creen la muerte jajajjaja me caen tan mal q no las soporto mueranse rancias jajajaja las odio gamberras!!!!

Chiiiicoriiiitaaaw dijo...

[b]AEEER CALMACIOON !
NOSOTRAS LAS POKEMONAAS NO SOMOS CREIDAS NI NADA POR EL STILO NOS JUSTAA SER COMO SOMOS ES SOLO ESO ! NO NOS CREEMOS LA RAJAA !
TENGO MUCHAS AMIGAAS PELO LAIIS ! Y LAS ADORO ! CREO QE REALMENTE LO QE VALEE ES LO DE ADENTROOO ! Y CADA UNO ES COMO ES ! HAY QE []ACEPTARLO ! O NO ?
ENCUENTRO UNAA ESTUPIIDEZ QE SE ESTN PELIIIANDOO POR WEAS QE NO TIENEN SENTIDO LA URA !
ADEMAS SI UNA PELOLAIIS ES CREIIDA ES SU PERONALIDAD Y PUNTO ! .. PERO NO TODAS SON IGUALES ! TENGANLO PRESENTE ! (Y)
ME CAARGAAA LA DESCRIMINACIÓN HACIAA OTROO STILO KADAA UNO ES COMOOOOOO ES NO MAS ! O COMO PUEDE. ! Y LO QE IMPORTAA ES LO DE ADENTROO !
MUCHHAAAS VECES ME VIISTOO PELO LAIIS ! O FASHION ! :D U OTRAS VECES ANDO LO MAAS POKEEMONAA QE PUEDO ! .
XAU !

http://www.fotolog.com/realxchiicoritax [/b]

missyeah dijo...

aah io las enkuentro tooop..!!
OJALA VIVIERA DE PLAZA ITALIA HACIA ARRIBAA.!! UUF PERO LA VIDA NO ME DIO ESA OPORTUNIDAD ..! PERO KE FILETEE KE EXISTAN SON LA KARA DE CHILE ..! SIEMPRE LIMIAS KON UN VOKABULARIO PERO TOPICIMO TO EL RATO..! KON UN PELO UUUULTRA KUIDADO Y OBVIO SIN MAKILLAJE ..! KE ESO HACE MAL EN EL ROSTRO ..! :D
SALUDOS

daphnee dijo...

oyee naa que ver q las pelolais sean tontas o un tipoo a asi.. oseaa noo.. ¿porq vamos a colegios o liceos q son top o que no son esos chantas?? porque sabemos pensar y porfes q an ido a la U..ustedes deberian llamarse tontas porq van a colegios q niciquiera los profesores tienen caligrafia desente.

x_the_sofii_x dijo...

[b]iio diig k kom las diizkriiminaciones nu ganan naah

xD
Shaoo !

grax x darte el tiempo de leer mi ometarrio ç

ajskajksjajs
[/b]

anthoo.! dijo...

hayyy osea igual na ke ver las pelolaiiis somoos liindiiis ! no como los pokemones igual no me gusta discriminar ni nada.! pero en verda si soy una pelolais too el rato) obio que defiendo a mi tribu y to caca para las pokemonas obiooo osea igual toas indecentes su pelo ultra maltratadoo ke ni se lo lavan! y osea para ser cool no hay ke andar hablando kmo rotitas .! osea miil veces nuestro vocabularios todo el rato .! y nuestra ropa y todo.! mi recomendacion parta essas pokemonas vallan al mall.! y kompren ropa decente
eso y besiitos y saludos a todiiis..... muy lindy topisimo este bloog.!xau
ANTTOO

Babbiiithaxx dijo...

a mi las pelolais no las soporto
yo soy pokemona y tambien tengo plata
como esas peucas pero me da lo mismo ser ellas ya k se creen las mejores y son mas feas,nos tienes envidia a las pokemonas x q somos mejores q ellas
y saben knadie nos gana ok

Sofia dijo...

Naaa las pokemonas no me gustan porque son la peor demostracion para la juventud femenina

1-tienen un corte como los pajaros locos, el pelo multicolores o sea??

2-los pantalones atrozz!! como si tuvieran c$%·%das!!

3-le quitan el feminismo de una mujer!! totalmente.

4-creen que eso de poncear las hace mas bacanes todo lo contrario las hace mas p%$%&s!

5-y lo peor que gracias a ellos el lesbianismo cada dia aumenta mas!!
los trios y toda esa cosa a mas temprana edad 12 13 14 y mas ..

Sofia dijo...

Y no creo que las pelolaiis seas huecas porque yo estudio en la universidad y lo que mas veo son pelolaiis estudiando las mejores carreras ..
y para hoy en dia no es necesario tener plata para egresar de una carrera sino inteligencia!!!

flooper dijo...

oiie todas estas pokemonas del demonio q nos vienen a decir estas estupideces a nosotras las lise q somos las unicas minas con tribu decente i no es por descalificar a las pokes pero ni parecen mujeres...
a mi por lo general me dan asco y tengo puras amgias lais y por mi q las pokes se mueran luego !!

PD: LISE el futuro de chile ...
somos las mas leeendas!
osea hello !

katyta-gb dijo...

uy odio a las pelolais son + huecas y se juran minas y son + feas me da asco mirarlas jakjakjakajkjakjajakajkajkajka

ya o adiozz feitas

antonia ignacia dijo...

porque las pokemonas tan
mala onda
osea como no se dan cuenta
que nos resbalan las
cosas que dicen
of cors osea obio
que pena por ellas
ojala que abran sus super ojitos
bueno kisess
para mis amiguis las quiero
adios

Sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sole dijo...

mm...miren io pienso que na que ver que peleen por tonteras osea.. io no soi de ninguna tribu ni nada ..pero las lais cn su tribu y las pokemonas cn la de ellas, si las lais encuentran tan poca cosa a las pokemonas, porque se dan el tiempo de responderles, y las pokemonas, les aseguro que las pelo lais no las enviidian por ultimo podrian escribir algo rasonable, para que las de la otra tribu, dijeran"si, igual tienen un poco de educacion"... pero no demuestran eso....
bueno
bye ☺☺

kiimiithaa! dijo...

pazhiithaxx wuaxiii!
teniiz toDaaz Laa razhon!
z0on unas ezztupids!,wuekaas! awueonAas! XD, las p0okemonas tenemozh t0o el briillo wn!,z0omos lazh maz riiikAaz!!,
laa m0oda k arrastraa a l0os maz viios n0o a los poiioz kl...
y dighan la waaa k diigaaN, s0omos superiiorez los POKEMONES!!!
aiioz!
ponzeaa dale ponzeaa!

kiimiithaa!
(Real Fantazy!)

fraan.parra dijo...

haii weeon ke tantoo a las pokemoonas wnn mas de alguna vez se les ha iido el ojo wn mirando a un wn riico de pelo rubio ojos azules y con pintaa y mas de algun pokemooon se ha calentadoo viendo a alguna mina laiis. Estas weas de tribus en realidad son pura moda. Las minas realmente pelolaiis no diicen Hay yo soy pelolaiis! es ke los demas las consideran asi. y los pokemons, ams que bailar distinto vestirse cn weas ranciias y escuchar reggaeton, no tienen ninguna filosofia de vida. Por eso a muchas personas les cae mal. Porque son pura facha.

Bioquimica dijo...

enana :


oseaa que onda las pelolais son la mejor ''tribu'' que hay y son las mas desentes osea no van a comparar a una pokemonaa ¬_¬ con una pelolais
si las pelolais son mas señoritas y las pokemonas wakalaa :S poncean
osea que es eso se prestan pal webeo qon los minos osea que ordinarias
yo no soi pelolais auqe digan qe si lo soi pero yo no me considero
igual estoi del lado de ellas :)

MaliiLaiiz dijo...

uff es obio k utedes toditas estan peinando la muñeca ase ene rato po..!si es obio k las pelolais somos ultra topicimas a diferencia de los pokemones por k no nos producimos tanto y no nos embarramos nuestras vidas como utedes k viven la vida loka ..!la ura aganse ver tienes con suerte a veces 15 años maduren la ura no crean k toda la vida es colores y alegria cuando tengan k trabajar y formar familias los kiero ver ..!la ura aganse ver ..!vallan al sicologo minimo a la iglesia para k los transformen ..!i eso me descarge la ura ..!eso era
bendiciones..!Paz!

Monse_14 dijo...

Osea primero deben aprender a escribir ustedes son demasiado chorri ...apuesto son unas poquemonas que viven de plaza bitalia hacia abajo osea las lais somos de lo mas Quilla... lo que pasa es que ustedes nos envidian por todas queren ser "pelolais" pero son PELO LIJA o CHULA LAIS no me desgasto mas en esto ...me voy chai chai *******-*** esta leeendo el blog ecepto por esos comentarios absurdos de las chulalais... o lija lais :)

Koni ....Lais ....saludos a la dehesa.... mega tranquilo Ahora si tau tau...

CamiLaa!* dijo...

OLaa ! miren io encuentro qe son estilos diferentes tienen qe entender eso !* Tengoo mushos amigos i amigas pelolais i pokemones pero si dicen qe las pelolais son las flaites aii se equibocan mushiioo ! porqe miren soloo la maneraa en como ablan los pokemones al referirse am una pelolais !! Oceaaa !*
ioo Le encuentroo mas razon a las pelolais porqe de erdaaa qe las pokemonas no tienen na femenmino xd ! oceaa no demuestran su "lado femenino " siesqe lo tienen :S !* ii no se hacen respetar oceaa basTaa ir a una fiesta i ver como bailan las pokemonas !!* Oceaa ni se respetan parecen putitas !! Sorry x la palabra peroo es la erdaaa !:D
Buenoo filo cn la cosa Oceaa qe los pokemones vivan La vida al igual ke las pelolais !!*
Besooo byeee !*

CamiLaa!* dijo...

Amoo a mi pololoo :D cosaaa rickaa :$ te amoo frenciscoo Javier ! :)

pame dijo...

pelolaiiz zon rekeestupidas no se x ke no se extingen seria lo mejor para todas las tribus no es x ke zea poke es ke sn muy cuicas seeee parecen a mi tia ke maas cuica pero usd. le ganan tontas cuicas......... xau tontas zaludos pa mis amigos pokes

tHe_BiZhAaXx_X dijo...

oliiz
las pokemonas valen hongo vivan las pelolais..
son las pooooop
aiozz

tHe_BiZhAaXx_X dijo...

pokemonas muerannn

tHe_BiZhAaXx_X dijo...

vIvaN lAS pEloLaIS

nandwaxz dijo...

holiiii
amigus

leendas

constanza dijo...

Oseeaa Obvioo Laas Peeloolaais Laas Meejoorees Oseea Siiempree Toop And Freesh !!! Y A Toodaas Laas Peelolaais LeeS Poongooo Un 100% !!!
Q Lees Baalla A Toodaas Dee Cooloorees !!! :D

Anónimo dijo...

holiii admi oseo los pokemones son unos chorris ya bay mua besus
saludos a todas mis admi

kissse kisse

Anónimo dijo...

Oliiih U.U
buenO niñas, me llamO Rocio, más conocidaa comO Laah ChiiO =) ... Soi style Ondulais, y en realidad no entiendo ese tontisimO Odio por lo Lais, si wen buenaa es solo un movimiento inofencivo, que mezcla lo fashion y la elegancia con un toque de prototipo Barbie, de buenaas cotumbres y principiOs de Srta. En verdad, no es un grupo creado en contra de los Pokemones u otras tribus, de hecho es una que trata de ser lo más normal a la especie humana, XD...
jiji-..
Espero no se enojen y que a través de mii comentariO haya logrado ante ud crear una consciencia y aclarar algunas de dudas del mundo Lais.

BesxiiitOs.
smuak!!

Anónimo dijo...

osea hello nosotros los pelolais somos los mejores ustedees pokemones estan out!! no tenemos k andar kon keelos de joyas para veeernos been ya nu dijo mas

chai chai

$$THE_TERRIBLES_LAIS$$


**3w.fotolog.com/the__terribles**

Anónimo dijo...

osea hello nosotros los pelolais somos los mejores ustedees pokemones estan out!! no tenemos k andar kon keelos de joyas para veeernos been ya nu digo mas bye XD

chau kisses para todas las LAI$ 1313 :p 1313

ASAF el LAI$

$$THE_TERRIBLES_LAIS$$

**3w.fotolog.com/the__terribles**

Andrés dijo...

Pobre gente ... los "pokemones" son del terror ... pero creo que los flaites son peor asi que ... no sé .. muerte a los Pokemones ajja del asco.

A

Anónimo dijo...

gabytha y pazita: miren pokemonas primero que nada de poke no tienen nada de monas si y otra cosa saquence el pelo de la cara por que se que son feas pero mejor coloquense una bolsa en las cabeza ya y dicimulen jajaja...
lo que nos diferencia de ustedes que nosotras tenemos modales no somos rascas ni andamos con un sol en la cabeza.. osea es obio xauuu good bye mal educadas

Anónimo dijo...

mira huecas de mierda a ustedes el cerebro se les sale por las narices y no usen planchas por que se les puede quemar el pelo postiso maracas de mierda y otra cosa se juran minas y si te queri pelear conmigo nos vemos el 11 de nomviembre del año 3002
pal siguiente vicentenario jajaja y se juran que saben ponciar si son mas fieles que perras santas a y otra cosa dence cuanta que estamos en navidad pelopostisolais

Anónimo dijo...

dieghitoux y nico farothixx:ola ricaslais las poke"monas" valen un carajo y son bolbasor y chayas ustedes tienen modelando una linda figura las pokemonas son un peo para el ponceo ya po eso es todo poke"monas" camponas eso es una nueva palabra que significa travesti y son unas lunas que es otra palabra nueva que se significa prosti ya nos depedimos los pokelais le dedico esa cancion tu choro mojado de wesillo y chantel y eso fue todo del farothixx y el lokillo...

Anónimo dijo...

hola yo creo que todos devemos ser muy buenos amigos total ya que todas las modas urbanas somos monstruos asi que es mejor cuidar las pokemonas digo a las ballenas en extincion y no estoy de parte de nadie me confundi y a las pelolais digo loros africanos no como las flaites de la padre y si piyo a a una pokemona o pelolais la voy agarrar a valasos maracas feas culias conchesumadre hijas del demonioun ser infidente el maximo esponente del pecado cabron pinche puto a y eso es todo se despide con padre nuestro amen y no seamos garabateros chao...

Anónimo dijo...

hola chao

Anónimo dijo...

olas las pokebolas valen una mierda no como los otaku y si me provocan les voy a tirar mi super pico en el culo y su linda zorra peluo igual que las pelolais que son mas chanchas que la chucha bueno se juran ricas pero cuando entran en depresion se comen uno completos mmm que ricas digo que rico ya chaoo se despide en son de paz chico maloooo... a y no se pierdan todos los otakos el proximo capitulo de naruto shippuden en donde empieza la batalla de sasuke e itachi chaoooo

Cotita dijo...

Hay que ondi Como tanto yo no soy nada osea ! , cada uno es como es cachay yoo nose el año pasado o al ante pasado era hiper mega pokemona pero despues fuy cachando qe mi vida es de Lais simplemente porque me acomoda mas no porque quera seguir al resto tengo amigos flaites pokemones emos de todo no discrimino lo que si evito cosas como los fotolog eso me tiene chata 100 por ciento OUT ! encuentro totalmente normal querer ser algo pero uno alfinal es como es no mas y bueno hay uno se va dando cuenta de quienes somos que les importa al resto cual es nuestro proceso para saber quienes somos yo ya encontre mi ser Osea ! Lais ,todo el rato Pero algunos son pokemones otros otakus otros emos y porque faltarles el respeto ! no son distintos a nosotros solo en lo externo Yaa kisees pa todos/as y Filo con los demas no pesken a los que te reprochen por ser distinto cada uno por su lados y seria ya ya bay *-*

karen dijo...

no tengo nada encontra de ninguna tribu, por el contrario considero que la diversidad, es muy buena en este mundo porque si no fuese por eso seriamos seres uniformados y realmente seria muy fome... que mas rico que seamos diferentes el uno al otro y crear nuestro propio sello mas alla de todo somos unico y originales.
creo que lo mejor es aprender a vivir con mucha tolerancia...se que puede ser dificil pero con amor se logra...
bendiciones hermanos...somos los que piensan y se diferencian de los animales pero con actitudes tontas somos casi iguales...
mucho amor!

karen ines rap dijo...

espero que no se lo tomen en mala onda y ojala mi comentario tenga algun valor!!!

Anónimo dijo...

shaaaa ae jueron en la terrible volaaa!
qe desparasescan todos los estilos no ma qe seamos iguales y sin descalificacion.
ni un briilo saen qe ma me aburrieron toas estaswecas me viro
si siguen asi va a kear puro chocolate derremaoo!
ai s ven po choraa!

PAULA dijo...

¡Ay porfa! que a...troz la foma de escribir de la primera persona!! Ultra flaite y pokemon!...muy poco divi

Anónimo dijo...

oigan dejen de pelear por quien es + estupida o mas wueka por q eso si es bastante tonto y se b feo . miren niñas yo les recomiendo q dejen d ser tan kabras chicas y maduren por q ai cosas muxo mas importantes. yo tengo todo tipo de amistades y a veses en q las personas q mas t caen mal resultan ser agradables,y asta pueden tener fianza eso va en la persona demuestren su eduksion señoritas y ai s v quien es la porra oka chauiiiii q sten super bn se m cuidan muxos kisss para todas...
:D...

Panchaa dijo...

aaay qe onda osea! las pokemonas SON HORRENDAS no las soporto.. osea too el rato LAIS io estoi orgullosa de ser lais! Las lais representamos lo qe es ser FEMENINA.. piensen ! uds creen qe un MINO las va a pescar cn esa ropa i cn ese pelo de no sé qe cosa! mirense porfa no les da vergüenza salir así a la calle? por si no se dan cuenta la gente extranjera despues piensa qe todos los adolescentes chilenos somos pokemones NOS REPRESENTAN PÉSIMO!

LAIS FOR EVER!
AND EVER !
atte :

Pancha Hoffmann Schmidt

Panchaa dijo...

Blogger PAULA dijo...

¡Ay porfa! que a...troz la foma de escribir de la primera persona!! Ultra flaite y pokemon!...muy poco divi

Gorda! estoy completamente de acuerdo contigo! aparte de pokemones SON FLAITES ! dmc A-TROZ! te juro que cuando vi esto ME MORI!
onda Lais todo el rato

Atte:

Pancha Hoffmann Schmidt

Sammy dijo...

Osea que flaites estas gallas que dicen que las lais son wecas, osea ubiquense y piensenlo muy bien antes de ablar asi de alguna de nosotras, a mi no me gustan para nada los pokemones, menos los flaites, peo hay que aprenderse a respetar, a mi no por que me caiga mal un pokemon o un flaite voy a andar excribiendo estupideces de ellos... las pelolais somos las mejores, que eso les quede claro, somos 100% naturales, nisiquiera nos maquillamos, enves de ofendernos y criticarnos sigan nuesto ejemplo... kisses kissses, que esten de colores regias

atte: Samantha Tomasevic

Anónimo dijo...

A ver se calman las POKEFLAITES!!!
CON SUERTE SABEN ESCRIBIR ROTAS ORDINARIAS....
DICEN ESTUPIDECEZ POR PURA Y SANTA ENVIDIA UBIQUENSE SON LEJOS LO PEOR QUE A PUESTO DIOS EN LA TIERRA

ROTITAS EN "MUNDO PELOLAIS" NUNCA LAS VAMOS A ACEPTAR
UY...A APRENDAN A PERDER LAS DIVAS Y REINAS SOMOS NOSOTRAS

Anónimo dijo...

ME LLAMO VALENTINA Y NO ME CAEN MAL LAS POKEMONAS PERO, UN DIA EN EL MALL ME ATACARON CON TRES AMIGAS MAS NOS TRATARON DE AGREDIR INCLUSO Y LOS GUARDIAS DE TALCAHUANO SE DIERON CUENTA Y LAS ECHARON INSOLITO PERO FUE VERDAD YO SOY ONDULAIS PERO ME ALISO LAS POKEMONAS SON AGRESIVAS EN TODO CASO ME QUIERO DESQUITAR DE ESTO A SI QUE OJALA SE MUERAN COMO RATAS PORQUE ESO SON LAS DIVINAS Y AMAS SOMOS NOSOTRAS MUNDO PELOLAIS



APOYO A LAS PELOLAIS



UBIQUENSE

Shuuby (*) dijo...

Osssea Las pokemonas de qe se van a creer si no tienen de nada q creerse qe acaso se van a creer de lo putaas qe son Algunnas .. Algunnas de las pokemonas se dan a conocer x lo puttas qe se dan a demostraar .. encambio las pelolaais son mayoritariamente señorittas y sannas & no andaan emborrashandose ni asiendo ataaos .. Maaas biien Los carretees de una pelolaais son sanoos no vas a encontraar aa ningun mino bolado ni nada x el stilo encambio en un carrete pokemon a los 5 segundo estan todos bolados , curados & toos se meten con toos !

Camila dijo...

Las pokemonas son las futuras prostitutas de Chile, no saben escribir,(escriben con es "h" al final de cada palabra, por favor aprendan a escribir)y que todo lo que se mueva se lo comen, en cambio las pelolais son el futuro de nuestro país, gracias a ellas Chile va a progresar y no con esas niñas mediocres que lo único que saben hacer es comer lo que se les cruza.
Vivan las pelo lais =)

kristina noemmy dijo...

mira lindaa yo soy una de las pelo lais y para tu informacion yo creo que no somos estupidas como tu lo dices al contranio es como filete ser pelo lais y no ser chorris como los pokemones o estupideses asi, solamente es mi manera de pensar dale besitos besitos es muy filete esta pagina♥

Anónimo dijo...

encerio lo juroo¡! qe las lais las llevan demasiado ahora son demasiado top y relamente las pokemonas son nada que ver ahoraa encerio muy en buenaaa y las pelolais nunca an sido uecas qe eias creen qe son uecas es por envidia por son demasido regias muy en buenaaa.

Macaa dijo...

pelolaiiis todo el rato osea dem toppisimas !!
los pokemones i esas cosa son todos unos rascas...andan mal vestidos ii el pelo asqueroso ...oseaaa!!!
ademaas hablan como rotitaas miil veces pelolaaiis!!
los chorris de los pokemones ii esas cosas oseaa totalmente out!!
que onda sus vidas

Anónimo dijo...

Ademas los pokemones y flaites son super poco in..cachai?
dm flaites...
las laiis soms lo mejor..
ya gordiitas cuidense kisses kisses que esten de color




Atte: Macarena ruiz

Anónimo dijo...

Oseaa ! porfis comprense un estilo las pokemonas .... no pueden ser asi .. criticando a todas las pelolais ..
me da mucha rabia de que nos critiquen todo el dia y todo el rato ...

Cami dijo...

ui las pelolais son lo mejor Osea que onda las vidas de los que comentaron en mala onda y por favor aprendan a escribir ok,Nada que ver eso se llama envidia todo por que las pelolais son regias, ricas y todo,eso.

scarlett dijo...

uuy!! q ondiii...cn las pokemonas ...como tan mala onda cn las laiss osea ellas son ultra top regias stupendas....x esu me kaen suprr...yo = onda asi soy laiis ...y me enkntaria tener mas gordas laiis....yap kisses kissess q las pasen d colores....bye bye!!!

jaavi dijo...

Osea qe onda ya ni se dice leenda es totalmente pasado (: Topisima o regia , saludos gord .-*

Anónimo dijo...

osea yo creo qe tienes qe viver de plaza italia para arriba para ser un o una lais las lais son super buena onda todo el rato

Anónimo dijo...

osea hello hubiquense porfavor!!! osea que les da contra nosotras las pelolais solo por que hablamos diferentes a ustedes y reconosco que nos vestimos muy presumidas pero no sean invidiosas solo porque nos vestimos ala moda o con ropa de marca no significa que se amos malas o etc adiooss =)saludos gordii=D

Emi (= dijo...

Osea que onda esto ??
primero esta pagina si se cree tan Lais no puedes hacer un diccionario que onda tu vida jajja esto lo hacen solo llas tipicas niñitas pokemonas que se creen pelolais jajaj porfa ubiquense

Anónimo dijo...

Ninguna de las que ha dicho que es pelolais lo es en realidad, las pelolais nunca dice que lo son...y las pokemonas son prostitutas en cubiertas :)

Anónimo dijo...

Hola gordis ! faltan todavia como tan pocos no crees y de donde sacaste todo eso ?! o lo inventaste , quiero ser sincera contigo NO ERES LAIS ! PazhiiThaxx osea pokemona ! me carga como hablas es tan Nose ! feoo ! pero estas destrullendo tu vocabulario eres Chilena o una cualquiera osea DESPIERTA ! no te conviene ser haci mejor ser un flaite qe un pokemon ! pero mil veces mejor ser una señorita con buenos modales y no una niña qe se comporta mal y parese cabra chica comprendo que cada uno tiene sus gustos defectos e inperfecciones pero todos fuimos creados por Dios ! ya kisses kisses para todos !
PDT: las lais no se promocionan haci como HOLA YO TENGO EL PELO RUBIO OJOS AZULEZ ETC ! nooo una lais lo lleva por dentro y no se lo considera ! ok ? Bye qe esten de colores ... :D

Anónimo dijo...

Hola gordis ! faltan todavia como tan pocos no crees y de donde sacaste todo eso ?! o lo inventaste , quiero ser sincera contigo NO ERES LAIS ! PazhiiThaxx osea pokemona ! me carga como hablas es tan Nose ! feoo ! pero estas destrullendo tu vocabulario eres Chilena o una cualquiera osea DESPIERTA ! no te conviene ser haci mejor ser un flaite qe un pokemon ! pero mil veces mejor ser una señorita con buenos modales y no una niña qe se comporta mal y parese cabra chica comprendo que cada uno tiene sus gustos defectos e inperfecciones pero todos fuimos creados por Dios ! ya kisses kisses para todos !
PDT: las lais no se promocionan haci como HOLA YO TENGO EL PELO RUBIO OJOS AZULEZ ETC ! nooo una lais lo lleva por dentro y no se lo considera ! ok ? Bye qe esten de colores ... :D

Anónimo dijo...

OLAa
io me conciideroo totalmente lais!!
las pokemonas son unas pikantuxas flaiitongas ordinarias totalmente ....
kiien dijo k las pokemonas son lo mejor???
algiien avistoo una poke en la uniiiversidad al contrario son todas unas porras repitentes oseaa UBIIKENCEEE

Anónimo dijo...

hola! me llamo javiera, soy skater bueno yo encuentro que es una estupidez pelear por las tribus urbanas, porque para empezar peleando las cosas no se resuelven y porque no sacan nada con hacerlo porque no creo que desaparezcan ni las pokemonas ni las pelolais,aunque a mi parecer las pelolais son muchisimo mas decentes que las pokemonas por todo eso de lo ponceos y esas cosas...en gin yo creo que no deberian pelear por cosas asi...
mi msn es: javitha_12_xd@hotmail.com por cualuier cosa agreguenme...
chao cariños y besos a todos los que lean mi comentario...

Javieryta dijo...

Oseaa que ondi miren pokemonas tantos que nos critican a nosotras i con que cara ? y es obvio que es envidia si con suerte se compran un pañuelo de mil pesos para poneselo en la cabeza i ademas se ven ridiculas Osea de que estamos hablando i no es que seamos cuicas es que sabemos hablar no andamos con la flaiteria en la boca que las asen ver como culaquier cosa menos señoritas, me da lo mismo lo que puedan opinar de este comentario solo va a conciencia :) Chao.

Javieryta dijo...

Ai nose quien eres porque te pusiste como anonimo pero te encuentro toda la razon que pokemona a podido llegar a obtener un titulo osea se enfocan en estilos y pierden su tiempo en vez de estudiar, pff que bacan es ser nadie en la vida osea perdon ....

Nika Somerville dijo...

osea!! que onda porque tanto odio por parte de las pokemonas para las lais??? seran que son resentidas sociales??? o envidia???? enverda porque nos tratan de huecas ... no somos nosotras las que quedan embarazadas a los 14 -15 años, no somos las que quedqn repitiendo un año o + ,no somos las niñas sin estilo o que parecen fusiones de minos y minas y anime!!!! osea gordas esas son ustedes las pokemonas!!! dejen de tirar mala onda gordas no sean envidiosas porfi paren su envidia!!!

saludos a todas la lais!!! y luchemos por un pais sin gente envidosa!!!

Anónimo dijo...

Oseeaa! quee ondiiss! noo que horroor demasiado chuliss tu pazhiithaxx....noo oseeaa! naada que ver! pazhiithaxx tee digoo yo soy ondulais no pelolais peroo osea lo mismo daah! ;) pero es que tienes algun probleem! nooo miiraa te digo gordis que en realidad se los digo a todas una pelolais se nace no se hace ok?, y aprende a escribir....bueno admiiss saludoss a todiiss....y si en realidad siempre eh dicho estas frases:

yo se que te va a ir de colores
filete
chorriiis!
chuliis!
kisses
hola baby! ;)
bye!
admiii
ene rato
0% aporte
1000% aporte
enverdá

y toodo eso pero oseaa it's my world! ya?
bye chicas que tengan un day de colores ;)

Elisa Beatriz dijo...

Holi gordas onda lo lais is the best onda no somos creidas y las pokemonas que ondi aprendan a hablar bien y porfi que no les de a algunas la revolucion lais porque LAIS SE NACE NO SE HACE chai chai (:

Eli Reese Martina Maria Jesus Consu dijo...

A ver elisa no se cuanto, lastima que te consideres pelolais porque no lo eres, mira Estoy con 3 de mis bff y te digo una cosa todas decimos que eres caulquier cosa menos pelolais si quieres una cuma feliz por mi...Es una pena que seas asi de una pelolais se nace no se hace, porque tu no lo eres,es mas te encuentro patetica! y sabes por que?, porque hablas como si las lais hablaran de chula, o gordis, holi?, es tipico de chorri o sea!....
miraa te voy a hablar yo la martii:

Sorry chica pero eeres una looser es mas apuesto que eres una chula de renca o puente asalto o si vives en la quinta region como nosotras juro que vives en rodelillo!...Bueno te digo yo soy rubia de ojos cafe claros, la eli, es de pelo castaño y de ojos verdes, la maria jesus es rubia y ojos azules y la consu es de pelo castaño claro y ojos verdes, y no andamos diciendo lo lais is the best en el mundo!....Aprende a hablar ingles.

Consu: Hello!
o sea lo unico que apuesto que sabes en otro idoma es decir how are you? y hello!....
Sorry vivi en inglaterra 5 años y tengo 13 imaginate lo que es aprender ingles total a los 8 años y mantener una buena y agradable conversacion?.....

Mari Jeshu: Look at us all going in one of the most prestigious schools in Viña del Mar
and they all say that we are of the most lais, caxay?
and we only live our day to day, if they say all be lais Show them here, I bet that nobody could see you soon !.... well that cuidense
part of all! yo tambn se ingles por si no sabias eso. bueno bye chicos!

Eli Reese Martina Maria Jesus Consu dijo...

A ver elisa no se cuanto, lastima que te consideres pelolais porque no lo eres, mira Estoy con 3 de mis bff y te digo una cosa todas decimos que eres caulquier cosa menos pelolais si quieres una cuma feliz por mi...Es una pena que seas asi de una pelolais se nace no se hace, porque tu no lo eres,es mas te encuentro patetica! y sabes por que?, porque hablas como si las lais hablaran de chula, o gordis, holi?, es tipico de chorri o sea!....
miraa te voy a hablar yo la martii:

Sorry chica pero eeres una looser es mas apuesto que eres una chula de renca o puente asalto o si vives en la quinta region como nosotras juro que vives en rodelillo!...Bueno te digo yo soy rubia de ojos cafe claros, la eli, es de pelo castaño y de ojos verdes, la maria jesus es rubia y ojos azules y la consu es de pelo castaño claro y ojos verdes, y no andamos diciendo lo lais is the best en el mundo!....Aprende a hablar ingles.

Consu: Hello!
o sea lo unico que apuesto que sabes en otro idoma es decir how are you? y hello!....
Sorry vivi en inglaterra 5 años y tengo 13 imaginate lo que es aprender ingles total a los 8 años y mantener una buena y agradable conversacion?.....

Mari Jeshu: Look at us all going in one of the most prestigious schools in Viña del Mar
and they all say that we are of the most lais, caxay?
and we only live our day to day, if they say all be lais Show them here, I bet that nobody could see you soon !.... well that cuidense
part of all! yo tambn se ingles por si no sabias eso. bueno bye chicos!

Anónimo dijo...

akjkajakaakjkaj q risa gordiii osea , enverda para lo del traductor google

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es ignacio arriagada!
soy de chillán. saben esto de las tribus son solo moda, todas las minas que dicen "** soy lais**" pura moda, son las "pelolais hechas" y las pokemonas.... pfff nada en su contra pero en realidad muy poco femeninas... de verdad una pelolais no lo publica en blog, no lo dice, solo lo es! me explico, tengo amigas que son lais y las molestamos "joajoa para que tan lais aber?" y ellas dicen "aii wn si no soy lais, soy una persona normal ok? o sea que ondi... o el O.M.G, W.T.F, W.E.M.L" y me da risa pero es verdad onda una pelolais no lo dice, y jamas lo admitira.... y las pokemonas, en realidad se matan el pelo, se dejan machetes, sin filosofia de vida, sin ideales, y escuchan reeggaetoon... que otra cosa? cual es su filosofia de vida? cual ? quien se agarra con mas weones ? eso ?
que es lo que siempre las va a matar ? que las pokemonas son poco femeninas, un vocabulario limitado, y la mayoria ya desaparecio ahora son casi todos flaytes :S
y las pelolais un buen vocabulario, super señoritas, las que son pelolais son simpaticas porque las hechas, pffff son demaciado antipaticas...y porque ? porque el papa tiene casa en la playa ? porque el papa es ing civil ?
pfff tampoco son nadie sin el papa sean humildes, de verdad mi viejo es ing civil tengo casa en la playa y en las termas, y ? no presumo lo que mi papa tiene!
las verdaderas lais son simpaticas y humildes, las verdaderas o sea las que nacen lais... no las hechas!
las hechas son antipaticas, presumen su ingles! y ? Je ne peux présumer de parler anglais hein français, mais ne l'aime pas.....

tradusco: yo puedo presumir que se frances eh ingles, pero no me gusta hacerlo!

de verdad chicas, no peleen por weas....

pd: pokemonas: sean un poco mas femeninas de verdad, muestren su lado lindo... no su lado carnal

lais de mentira: no digan que son lais, ubiquense de verdad no presuman lo que tienen sus padres, sean humildes de verdad en buena onda se los digo.... humildad, sensilles, y simpatia son la clave para triunfar en la vida

para las verderas lais: sigan asi chicas, su lado femenino super dispuesto a todo, demaciado simpaticas, muy humildes, y sensillas.... lo lais demustrenlo siendo personas no siendo unas arrogantes, antipatica y engreidas chicas que porque hablan ingles tienen un vocabulario un poco mas amplio se atosigan la boca de palabras :) no cambien


mi msn por si alguien quiere aprender frances! : nacho.arriagada.c@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ignacia: holii, primero queria decirles que enverda no tienen para q andar peliando por que a estas alturas ni ahy con las tribus urbanas y dejejense de peliar con la gentusa porfiiis las niñas educadas y top no se enfrascan en peleas "con otros"
paracen pelea de poblacion callampa... disculpen el vocabulario pero oseaaa alguien les tenia que avisar solo me resta decir que no se esfuerzen por qn es mas las o las no se cuantito y cosas por el estilo ya q la belleza va por dentro y nadie tiene derecho a discriminar onda por la raza , nivel socieconomico etc. y es verdad simplemente hay mejores ypeores personas o personas linda o feas pero enverdad RECUERDEN ESTO LO MAS IMPORTNTE ES LO DE ADENTRO con eso ojala les aya quedado claro a todos incluyendo lais* porkemonas y chorri pelo mojado o como sea q se llame su tribu besos y saludos a todos gordiis y gordasss

Anónimo dijo...

aersh!..aersh!..aersh!...kalmasion!..shikillas..pokemonas..lais..i todas las tribus raras....
Lo primero paren el weo de star peleando...si las dos tribus tienen aspectos buenis & malos....

Las Lais!:Lo bueno..son regias, cuidan su cuerpo y pelo y tiene un vocabulario amplio...
Lo Malo:Algunas son mui creidas y tratan de discriminar un poko a la gente...OJO! NO TODAS !

Las Pokemonas:Lo bueno:no son superficiaes i no se dejan pasar a ievar kn nadie kisas sean asi xk la vida d eias es mas dificil i no tan llena de dinero komo las lais!.
Lo Malo:eske tienen una forma d desir las kosas diferente..pero eso no kiere desir k no puedan ievarse bn

:)...pero en e fondo todas las xikas son hermosas..ia sea x dentro o por fuera solo s kosa d sentarse a konversar la una kn la otra!....i van a ver k lo d afuera s solo una envoltura komo se le dice..

P.D:...solo konoskanse!....no seankobardes!!..(Y)..

javii & mizhel.....^^

Anónimo dijo...

yo soy laiss enncuentro ke. la flaitongas como las ke hay aki en sanja se deverian precupar + de ellas no ser tan xorisaa saber comportarseeee!!!!!=)XD

COTE dijo...

yo no soy de ninguna tribuuu
porque las pokemonas andan con sus problemas y las pelolais viven en su mundo do colores.
lo mejor es ser normal y de ninguna tribuuu

JOOO dijo...

buena onda con las lais y las poke
pero lo que no soporto son los flaites y las xulitasss y ay que decir que sobran en chilee

Anónimo dijo...

Hola yo soy normal y tengo amigas de todo tipo eso si lo k me cargan son los flaites su musica y su hablar no los soporto y tampoco escucho el reggaeton porque tambien es flaite saludos a todas las que dejaron sus opiniones estan filetes

Pelo barbie * dijo...

Hola gordas! de pura envidia van algunos comentarios por que obio que las pokemonas "monas" osea hello! llenas de maquillaje pues no son leendas naturalmende y menos regias como nosotras
saludos a todas las pelolais gordas regias
kisses *

camila francisca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

valen ongo las pelo choclo kjkajakjjakjajakjajk

Anónimo dijo...

pelo barbie ere una zorra asquerosa sin nada de leendaa gorda orriblr estupidaaaa kueeeeeeek imbecil kisseeeeeeeesssssss

'Fran Mina! dijo...

Gordaas Noo Tomen En Cuentaa A Las POKEMONAS Soy Unaas Cagas Quee Noo Tienen Mente Y Estaan Celosas De Nosotraas Las 'Minaas Lais Por Quee Somoos Regias Y Todoo Esoo Oceaa Noo Laas Tomemos En Cuentaa Por Quee Son Estupidaas Y Ocea Iuu Soon Flaytes! Nii Sii Quieraa See Sii Escriboo Bien Laa Palabra Flaytes Por Quee Mee Daa Asco..!!
Buenoo Gordis Minaas' Kisses Kisses! Las Amii Laiis ... (L)

'Fraan Minaa! dijo...

Y Soon Feitas Las PokemonaasNoo Comoo Nosotraas!! Las Lais Topicimaas!

Anónimo dijo...

Que tipo de mujeres se creen que se ponen a escribir tantas estupideces descriminar, ocupen su tiempo en algo que de verdad valga la pena esto da enverda! Lastimaaaa....

cata dijo...

osea yo iual como pelolais les digo que las poketrolas son demaciado chulas ordinarias osea no todas cachay
igual ay mushas que son pokelais y son un amor osea lo mas simpaticas que ay pro te mueres lo macabro que son las pokemonas besoss cuidensen kiises a todas las quiero <3

Anónimo dijo...

Saen K Las pokemonas tenemos muxo mas brillos k las pelolais k se juran minas y no lo son tambien se kreen minas y son feas ademas k las pokemonas somos mejores una por que somos aperrasen kambio las pelolais si se les kebra una uña vasn poko menos al sikologo...
*en buena... las pelolais son huekas*

Anónimo dijo...

Hello ! que onda su vida esta tal pazhiithaxx que onda su vida que te an echo las lais que onda! no son estupidas y parese que si es por que eres mega ultra pokemona ! y eres demaciado chorri ! osea linda para hablar de lais primero labate la boca con jabon ! POKETROLA !

Antonella dijo...

creo qe los comentarios contra las '' pokemonas asqerosas'' tienen razon!, yo soy muy pelolais, me encanta ser asi, y no por qe sea asi, soy pesada, pero creo todo el rato!, qe las POKEMONAS como se dicen llamar son una haber como se podría decir, SON UNA MANGA DE ADOLESCENTES POCO FEMENINAS QE ODIAN A LAS PELOLAIS, PORQE SOMOS MEJOR QE ELLAS, obviamente además de enviadar qe nos vestimos toppísimas y elegantes, no como ellas todas ''rascas'' qe asco!, las veo y vomito.. qe atrós!, además su lenguaje, y vocabulario es muy poco cordial, y nefasto, asi qe please, pokemonas controlencé, qe perduraremos en el tiempo, mientras qe ustedes se hundiran como titanic jajajjaja, ya ahora me voy, los dejo qe debo ir a peinar mi cabello y prepararme para ir a dormir, ta- taaa , bye, aah y un saludo para los y las pelolais, los amo chai chai (L)

nicole dijo...

osea que onda casi todas estas gallas aprendan a escribir porfa que atros ademas cada uno con su estilo. que tanto que una tenga un corte raro o se vista con cosas raras problema de ellas

Ashley O'Connel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.